Selecciona tu región
Viral

Joven hace pesada broma a su novia en Tik Tok y su reacción se vuelve viral

Por poco y el joven le provoca un infarto a su novia luego de hacerle creer que fue atropellado; su reacción se volvió tan viral que rápidamente superó las 50 millones de reproducciones en Tik Tok.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Estados Unidos.- Definitivamente Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, día con día se suben millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, algunas personas preparan contenido muy divertido, otros comparten sus mejores pasos de baile, incluso hay unos que buscan compartir información valiosa, pero hay unos que simplemente llegan demasiado lejos al realizar bromas pesadas. Tal fue el caso de este joven que por poco le provoca un infarto a su novia luego de hacerla creer que lo había atropellado.

Por si fuera poco, el video se volvió viral en Internet, saliendo de los límites de Tik Tok y apareciendo en diferentes plataformas, donde alcanzó millones de reproducciones, reacciones y comentarios por parte de los internautas. 

Se trata de Michael Heid y su novia Oly Vera, quienes a menudo protagonizan todo tipo de bromas entre ellos, sin embargo, en esta ocasión probablemente Michel fue demasiado lejos. Resulta que se encontraba la pareja a punta de salir de casa mientras estaban con algunos amigos, sin embargo, él la hizo creer que el vehículo que usarían estaba averiado por lo tanto le pidió que entrara a la casa por una caja de herramientas.

Fue en ese momento cuando el plan macabro comenzó y al parecer lo tenía bastante bien planeado pues de la cajuela sacó un pantalón que notablemente estaba relleno de otra cosa, lo cual lo hacía parecer unas piernas bastante reales, además, se aseguró que colocarle un parte de tenis blancos y todo estaba listo, de tal forma que cuando Oly salió de nuevo a la calle jamás notó que las piernas que veía abajo del automóvil eran falsas. 

Michael se aseguró de esconderse muy bien y cuando ella se acercó a dejar la caja de herramientas un de las amigas de la pareja fingió haber pisado el acelerador, atropellándolo supuestamente. Solo hace ver la reacción de la pobre Oly para sentir lo que ella sintió en ese momento, definitivamente el susto más grande de su vida. 

El video de Tik Tok se compartió de una inusual pero novedosa forma, pues a diferencia de otros videos similares primero se mostró la gran reacción y luego la manera en la que fue planeada la broma. Con esto el video alcanzó fácilmente en Tik Tok más de 50 millones de reproducciones.

Otra broma viral que  fue demasiado lejos

Otro broma que causó revuelo en Tik Tok fue la de estas chicas que por accidente grabaron a una pareja en pleno acto del delicioso. Resulta que tres chicas se organizaron para hacer uno de los retos del momento de Tik Tok, el cual consiste bailar al ritmo de una canción llamada, 'Viva la vida X Swing', remix de Coldplay y Savage, mientras la cámara se mueve alrededor de ellas. Todo marchaba bastante bien hasta que un momento de la grabación se puede ver que a sus espaldas está una habitación con paredes transparentes, por lo tanto se podía apreciar perfectamente todo lo que había en su interior. La sorpresa fue que aparece una cama y sobre ella una pareja ¡en pleno acto!.

Al parecer el video se dio conocer en el programa The Go House, el cual consiste en reunir a 10 influencers de Irlanda para que vivan juntos en una sola casa. El resultado ha sido bastante divertido pues constantemente graban todo tipo de contenido para sus seguidores, alcanzado un gran éxito en redes sociales, solo que esta vez llegaron demasiado lejos de forma accidental. 

¿Haces bromas con tu pareja?

0%
No 0%
Síguenos en