Viral

Joven hacía un Tik Tok cuando de pronto su mamá cayó del techo. Viral

La joven se llevó el gran susto de su vida sin imaginar que el video se convertiría en uno de los más vistos de la plataforma con casi 7 millones de reproducciones

Por  Eduardo Gutiérrez

Joven hacía un Tik Tok cuando de pronto su mamá cayó del techo. Viral(Especial)

Joven hacía un Tik Tok cuando de pronto su mamá cayó del techo. Viral | Especial

Estados Unidos.- Una joven se llevó el susto de su vida cuando grababa un Tik Tok y de pronto su mamá cayó del techo, por si fuera poco todo quedó grabado y como era de esperarse rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales.

Se trata de la joven Liz San Millan, quien se encontraba ensayando una canción para subirla a su plataforma de videos sin imaginar que se convertiría en el mejor contenido del mes o incluso de toda la red. Afortunadamente la mamá no tuvo lesiones severas y hoy se ríen del accidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es una grabación de solamente 10 segundos la que ha conquistado Internet, pues es realmente gracioso, además que se trata de algo muy poco probable.

¡Oh, por Dios!", gritó.

Liz contó lo sucedido 

Días mas tarde del video viral, apareció nuevamente Liz en Tik Tok para explicar lo sucedido pues miles de internautas quedaron confusos. Comentó que la música para ella no es solo un pasatiempo ya que incluso se había mudado recientemente a la ciudad de Nueva York para estudiar teatro musical.

Explicó que su mama estaba en el ático buscando una maleta cuando por accidente se tropezó y al caer rompió el techo de su habitación

Antes de que caiga, pueden ver mi cara de irritación porque estaba haciendo ruido mientras yo grababa. Hay vigas de madera en el ático para que las pises, pero ella tropezó y cayó por el techo arriba de mi cuarto." dijo.

Ahora la grabación cuenta con más de 2 millones de reacciones y más de 50 mil comentarios por parte de los usuarios, quienes confesaron que a pesar de ser un accidente no pudieron contener la risa.

También te podría interesar

Insólito, bombero rescata a mujer atrapada en un incendio desde un piso 16 en EU

"Lady3Pesos" sube VIDEO comiendo tacos de chicharrón

Asaltante es atropellado por patrulla cuando huía en CDMX (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo