Viral

Joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída. Viral

La caída de esta chica se ha vuelto la sensación en redes sociales, pues a pesar de que podría considerarse un accidente, la verdad es que resultó bastante graciosa

Por  Eduardo Gutiérrez

Joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída. Viral(Especial)

Joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída. Viral | Especial

EEUU.- En redes sociales se ha viralizado lo que podría ser la caída más graciosa de todo 2020, se trata de una joven que pretende saltar a una piscina desde el techo de una casa, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba.

En la grabación se puede ver que el plan de la chica es saltar desde lo alto de la casa  para caer directamente en un trampolín y posteriormente al rebotar terminaría dentro de la piscina.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desafortunadamente su estrategia falló, pues fue tanta la fuerza con la que cayó al trampolín que terminó rebotando hacía el frente, lanzando su cuerpo hasta una de las paredes de la alberca.

Como era de esperarse, la joven terminó en en suelo, la verdad es que la caída fue bastante dramática, pero afortunadamente salió ilesa, ella misma lo demostró al reír a carcajadas una vez que se acercaron sus amigos a verla.

A pesar de que se trata un accidente, la verdad es que la caída fue bastante graciosa, por es razón ya cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que definitivamente la joven no lo volverá a internar.

También te podría interesar

Joven publica en Instagram video donde lanza salsa picante a los ojos de su perro

Anonymous pide a TODOS borrar la aplicación Tik Tok

Madre e hija hacen divertido Tik Tok inspiradas en Lolita Ayala. Viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo