Viral

Joven lleva a su alpaca a pasear a un centro comercial y el video se hace viral

Una joven llevó su alpaca bebé al centro comercial y la gente se acercó para tomarle fotos 

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de redes sociales se volvió viral el paseo de una mascota poco común, ya que una joven llevó al centro comercial a su alpaca bebé.

Cada vez más lugares públicos se vuelven "petfriendly" y los visitantes pueden llevar a sus mascotas a pasear en negocios, restaurantes y centros comerciales.

Sin embargo una joven sorprendió al llevar a su alpaca con una correa y un chaleco, de acuerdo con el video compartido por la usuaria de TikTok @yessi2799, se puede ver a la joven pasear tranquilamente y la gente se detiene para poder ver al animal y acariciarlo.

"Como cuando te dicen que puedes traer tu mascota", dice la descripción del video.

A pesar de ser algo poco común, la joven respetó las reglas del centro comercial al llevar a su mascota con correa, solamente llamó la atención del público que se acercaba a tomarse una foto.

"¿Qué raza es tu perrito?", fue uno de los comentarios  en el video de TikTok y otros usuarios bromearon que llevarían a su tortuga con una correa al centro comercial.

Te recomendamos leer:

La usuaria compartió la cuenta de TikTok de la alpaca bebé de nombre Tayron, así que si te interesa seguir las aventuras de este animal, sigue la cuenta @tayronfeliz.

Joven lleva a su alpaca a pasear a un centro comercial y el video se hace viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones