Viral

Joven muestra como cortar aguacate para evitar que se haga negro. Viral

La entrenadora Margaret Drisi, compartió una increíble recomendación en su cuenta de Tik Tok, para decir adiós a los aguacates negros

Por  Eduardo Gutiérrez

Joven muestra como cortar aguacate para evitar que se haga negro. Viral(Especial)

Joven muestra como cortar aguacate para evitar que se haga negro. Viral | Especial

EEUU.- Una joven estadounidense se ha ganado la admiración de miles de usuarios, sobre todo mexicanos, pues ha compartido un valioso dato para evitar a toda costa que el aguacate se vuelva de color negro.

Se trata de la entrenadora física, Margatet Drisi, quien compartió un video explicando esto en su cuenta de Tik Tok con el nombre de "Dinosaur Egg Avocado Hack. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si hay algo que no puede faltar en la mesa de todo buen mexicano es el aguacate, sin embargo, resultó ser un fruto muy consumido en EEUU y otros países, es por esa razón que la publicación ha tenido tanto éxito. Según la Asociación de Productos y Empacadores Exportadores de Aguacate de Michoacán (APEAM), sus exportaciones alcanzaron los 34 mil 363 toneladas solamente en la semana previa al Super Bowl.

En la grabación, Drisi, explica que solamente se debe sacar la porción requerida del aguacate, posteriormente se debe colocar en un recipiente tapado. 

Explicó que con este método el aguacate permanecerá en buenas condiciones por varios días, incluso podrá pasar una semana y no se oxidará. Es importante mencionar que no debe dañarse la cascara ni tampoco se deberá sacar la semilla.

Esta publicación se ha vuelto sensación en redes, generando más de 233 mil reproducciones, además de miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

También te podría interesar

Graban extraño reptil con aparente extremidades humanas (VIDEO)

Caldo de Piedra, el tradicional platillo de Oaxaca que se volvió viral en Tik Tok

Hombre se quita la vida durante transmisión en vivo de Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo