Viral

Joven revela en TikTok secretos para conseguir trabajo, es despedida tras volverse viral

La joven revelaba en TikTok los secretos para conseguir trabajo, sin embargo fue despedida por la empresa donde laborada tras enterarse de su contenido

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de TikTok una joven se volvió viral luego de revelar secreto para conseguir trabajo en una empresa de tecnología.

Sin embargo, la joven fue despedida, Lexi Larson en su cuenta de TikTok @itslexilarson contó cuánto ganaba y que eran los salarios de la empresa, sin embargo al parecer a los empleadores no les gustó esto porque presuntamente defraudó la política de privacidad de la empresa.

La joven mencionó que la terminaron por despedir porque dijeron que su cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en su perfil.

Cuando se enteró de lo que pasó, tuvo un ataque de pánico de camino a casa y estuvo llorando por días seguidos.

El video se volvió viral rápidamente y tuvo miles de comentarios, usuarios estuvieron de acuerdo por su despido luego de revelar datos de la empresa en donde trabajaba, aunque a otros les pareció una exageración el motivo de su despido.

Te recomendamos leer:

Luego de lo ocurrido, la joven indicó que ya no retomaría los blogs de tecnología y empezaría a trabajar en una agencia en la que anteriormente ya había laborado y que seguiría subiendo contenido a TikTok.

¿Se arrepintió? Hombre la invita a su departamento, entra a cuarto y no vuelve a salir
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones