Viral

Joven salva de la quiebra el restaurante de su papá invitando a clientes por TikTok

Carlos salvó el negocio de su papá que se vio afectado por la pandemia de Covid-19

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un joven de nombre Carlos salvó el negocio de su papá, Nico Cárdenas, gracias a TikTok.

A través de TikTok @clumzycarlos, tuvo la idea de compartir un video del restaurante de su padre mostrando 2 imágenes, el primero es a su papá feliz por emprender su negocio propio y en la segunda imagen se le muestra preocupado por la poca prosperidad.

El video se volvió viral rápidamente y pocas horas las personas comenzaron a compartirlo.

El video incluso llegó a la televisión local Fox 13 y decidió contactar con Carlos y su padre para entrevistarlos.

Carlos dijo que le estremecía ver a su papá preocupado por la poca concurrencia de clientes en el restaurante.

Comentó que debido a la pandemia de Covid-19, su padre estuvo a punto de rendirse y cerrar el restaurante, pero gracias a las redes sociales, pudo promocionar el negocio.

El joven dijo que en tan solo 11 horas después de haber posteado el video en TikTok, cientos de clientes comenzaron a acudir, diciendo que vieron el video de TikTok y quería probar la comida de su padre.

El negocio "Nico's Restaurant" volvió a ser prospero y usuarios de redes sociales visitan el lugar que se encuentra en Utah, Estados Unidos para disfrutar de platillos mexicanos.

Te recomendamos leer:

El padre de Carlos es originario de Hidalgo y llegó a Estados Unidos con el fin de tener una mejor vida, además de representar a la comunidad latina que se esfuerza en el extranjero.

Salva de la quiebra el restaurante de su papá invitando a clientes por TikTok
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias