Viral

Joven termina llorando en su acto de graduación; sus padres no asistieron

El joven terminó llorando por los rincones del salón y se negó a recibir un diploma por ser el mejor alumno debido a la ausencia de sus padres

Por Juan Leyva

-

El video de un joven durante su acto de graduación se ha hecho viral en Facebook y no precisamente por la emoción de haber concluido una etapa más en su formación académica; el llanto fue de tristeza al observar que sus familiares no acudieron a acompañarlo en este evento importante para él. 

El joven se graduó de la universidad y para esto dedicó muchas horas de esfuerzos, dedicación y sacrificios, pero su familia no lo acompañó en el acto de graduación. 

Esto ocurrió en Filipinas, en la ciudad de San José del Monte. Jeric, nombre del protagonista del video, logró graduarse con honores, pero rompió en llanto al ver que esto no fue valorado por sus padres. 

Jeric Rivas se negó a recibir el diploma que lo acreditaba como criminólogo y se mostraron fotos de él llorando por los rincones del salón donde se desarrollaba el acto protocolario de graduación. 

En el post de Facebook se indica que los padres del joven nunca lo han acompañado a actos de graduaciones escolares, incluso en primaria asistió solo y le dieron una medalla por su buen desempeño. 

Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en Facebook.

Fueron los profesores quienes se acercaron al joven para darle ánimos para seguir adelante, sin embargo, al pasar a recoger su diploma, dice que terminó llorando frente a todos. 

Te recomendamos leer: 

Al ser el mejor alumno, se le permitió dar un mensaje y en el agradeció a sus padres, pese a que no fueron al evento de graduación les dijo "A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”.

Denuncian abuso de autoridad, misoginia y diversifobia de paramédico en Cruz Verde Zapopan
Síguenos en

Temas