Viral

Joven toma decisión equivocada al no soportar la cuarentena por coronavirus

Apenas iniciaba el confinamiento cuando el adolescente decidió terminar con su vida

Por  Eduardo Gutiérrez

Joven se quita la vida al no soportar la cuarentena por covid-19 (Facebook)

Joven se quita la vida al no soportar la cuarentena por covid-19  | Facebook

Reino Unido.- Una triste noticia conmocionó a todos el Reino Unido, se trata de Kian Southway, un adolescente de apenas 15 años de edad que decidió quitarse la vida debido a que no soportó el aislamiento obligatorio por la propagación de covid-19.

De acuerdo a información de sus padres, Jolene y Julian, el joven comenzó a mostrar un cambió radical en su actitud a pocos días de que la cuarentena comenzara.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Explicaron que su hijo no soporto permanecer tanto tiempo encerrado y aislado de la sociedad, pues aseguran que era una joven que "amaba la vida".

Sus padre explicaron que Kian, gozaba de una buena salud y no sufría problemas mentales, además que desconocían si pasaba por alguna depresión.

Sin tener más explicaciones, su madre comento que suponen que el adolescente literalmente se sintió aislado del mundo a causa de la pandemia.

Ante la lamentable situación, la familia de Kian ha buscado crear conciencia sobre la comunicación de los padres y los hijos, explicarles que "está bien no estar bien", sobre todo cuando ocurren crisis como estas.

En redes sociales circula un video elaborado por el equipo de rugby, Penygraig RFC, el cual está inspirado en la historia de Kian y busca crear conciencia entre los jóvenes que tienen problemas para comunicarse.

Te podría interesar

Arrojan huevos a enfermero del IMSS en Yucatán

Hombre escupe a mercancía de un supermercado y recibe golpiza 

Saca la basura de su casa en un tanque de guerra para evitar el coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo