Viral

Joven visita a su abuelo aislado por coronavirus para anunciar su compromiso

Una joven estadounidense se volvió viral en redes al acudir a visitar a su abuelo aislado para darle la noticia de que se comprometió

Por  Gilberto Coronel

Ambos protagonizaron un emotivo momento en redes sociales(Twitter)

Ambos protagonizaron un emotivo momento en redes sociales | Twitter

Estados Unidos.- El coronavirus ha demostrado que una de sus víctimas que más peligran son los adultos mayores, es por esta razón que se ha pedido que las personas que podrían estar infectadas se mantengan alejados de los mismos por ser más vulnerables que los demás.

En redes sociales se viralizó un emotivo momento en el que una joven acude a visitar a su abuelo, quien se encuentra aislado para evitar el riesgo de contagio por coronavirus, y le anuncia que se comprometió.

Entre lágrimas se logra apreciar que ella desea estar lo más cerca posible de él para darle un fuerte abrazo, pero como medida de protección lo único que hace es colocar su mano en el cristal de la ventana para que él haga lo mismo.

Las imágenes ya fueron compartidas por miles de personas alrededor del mundo, quienes expresaron que se trata de un momento muy lindo para ambas personas que se convirtió en triste al no poder acercarse en lo absoluto.

También hubo personas que resaltaron sus ganas de llorar ante el especial momento que se plasma en las fotografías y mostraron sus deseos de que la pandemia de coronavirus llegue a su final en todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo