Viral

Jóvenes en Tik Tok compran ilegalmente cocodrilo para hacer bromas y causan indignación

El ambientalista Arturo Isalas se sumó a las críticas, quien aseguró que la compra de dicho animal es delito federal y severamente sancionado por las leyes mexicanas

Por  Eduardo Gutiérrez

Jóvenes en Tik Tok compran ilegalmente cocodrilo para hacer bromas y causan indignación(Especial)

Jóvenes en Tik Tok compran ilegalmente cocodrilo para hacer bromas y causan indignación | Especial

México.- Miles de usuarios se han mostrado indignados antes las imágenes de unos jóvenes influencers que compraron de forma ilegal un cocodrilo para hacer bromas en su plataforma de Tik Tok.

A las criticas se unió el reconocido ambientalista Arturo Salas, quien compartió en sus redes sociales un video explicando que dicha compra esta penada como delito federal, la cual es sancionada severamente por las leyes mexicanas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El también conductor comentó que en varias ocasiones intentó comunicarse con los jóvenes, con el fin de buscar un lugar adecuado para el cocodrilo, sin embargo, confesó que no tuvo éxito, por eso pidió ayuda a los internautas.

Los videos aparecieron por primera vez en las cuentas de Tik Tok, de @mau.Otero y @estefii.merelles, mismos que llevaron a cabo la compra ilegal en un mercado de artesanías en Acapulto, Guerrero.

En la grabación se puede ver claramente al animal con el hocico amarrado con una cuerda. Como si se tratara de cualquier cosa, la vendedora se da el tiempo de bromear con los jóvenes.

Las imágenes han desatado una ola de comentarios negativos hacía los responsables por parte de los usuarios, aparentemente los videos han sido eliminados de sus cuentas, sin embargo, ya circulan en otras redes sociales.

También te podría interesar

¿Por qué el caso Trevi-Andrade es tendencia en Twitter?

Reto viral: ¿Donde está el conejo?, intenta encontrarlo en menos de 10 segundos

Mujer acude al médico por fuerte dolor en el abdomen y descubren que es hombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo