Viral

Jubilee, la perra que fue abandonada por sus dueños por ser bizca

Tras darse a conoce la triste historia de Jubilee, una perra husky abandonada por ser bizca, cientos de personas desean adoptarla

Por  El Debate

Jubilee, la perra que fue abandonada por sus dueños por ser bizca(Pixabay)

Jubilee, la perra que fue abandonada por sus dueños por ser bizca | Pixabay

Reino Unido.-Cientos de perros son abandonados por sus dueños en todo el mundo. Algunas de las razones para cometer tales actos son tan superficiales como  considerar que la mascota es fea, está enfermo o simplemente se cansaron de cuidarlo.

Tal es el caso de una perrita de raza husky llamada Jubilee, que ha conmovido a las redes sociales tras ser abandonada por sus dueños con el pretexto de “verse rara”, al ser bizca.

La historia del can, de 4 años de edad, fue publicada en las redes sociales de “Husky House”, un organismo dedicado al rescate de animales, con la finalidad de encontrarle una familia.

“Vine de un " criador " que no podía venderme porque dijo que era " raro " mirando. Los huskies son perros de aspecto majestuosos y no sé por qué no me parezco a ellos”, detalla la publicación.

Reacción

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato a la publicación y comenzaron a enviar solicitudes de adopción, para la perrita, desde diversas partes del mundo. Pues fue rechazada por algo que los demás encontraron como único.

Los responsables del refugio no supieron cómo responder ante las miles y miles de solicitudes enviadas, así que pusieron solo una condición para entregar a Jubilee. Esta es que solo darán a la perra en el poblado e Marawan, en el condado de Monmouth.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes serán los afortunados en poderse llevar a casa a la curiosa husky. Lo cierto es, que su historia conmovió a varias personas, quienes decidieron realizar donativos al refugio, los cuales ascienden a casi dos mil dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo