Viral

Juegos para descargar en tu celular para la cuarentena de coronavirus

Te traemos la recomendación de videojuegos para tu celular y así entretenerte durante la cuarentena por coronavirus

Por  Carlos Narvaes

Te recomiendo que pruebes estos juegos para celular en esta cuarentena(Foto: Especial)

Te recomiendo que pruebes estos juegos para celular en esta cuarentena | Foto: Especial

México.- Debido a la cuarentena por coronavirus, muchas  personas se empiezan aburrir en sus habitaciones ya que no cuentan con alguna consola como Nintendo Switch o un Play Station 4, sin embargo te recomendamos algunos juegos para descargar en tu celular.

Pasar la cuarentena puede ser tedioso y más para los que son amantes de los videojuegos pero no cuentan con una consola, sin embargo en el terreno "mobile", hay una gran cantidad de géneros para disfrutar, ya que algunos cuentan con el servicio premium, que se habilitaron de manera gratuita para usuarios de todo el mundo.

PUBG

PUBG es uno de los juegos con mayor cantidad de jugadores ya que puedes juega gratis desde cualquier lugar y en cualquier momento, prepárate y compite en batallas épicas de hasta 100 jugadores, donde la clave es la sobrevivencia.

Si te gustan los juegos de disparos este es para ti / Foto: Especial

Free Fire

Free Fire es otro juego de supervivencia, donde tendrás varias herramientas a tu disposición para alzarte como el ganador, es un juego "shooter" o también conocido como de disparos, el cual también es una de las aplicaciones más descargadas en Google PlayStore.

Puedes intentar también este / Foto: Especial

Tetris

El juego clásico también cuenta con una adaptación para celulares, es un juego muy simple, sin embargo a pesar de 40 años de su existencia, ha probado ser altamente adictivo.

Tetris nunca pasa de moda / Foto: Especial

Call of Duty

Otro juego de disparos de la conocida saga Call of Duty también llegó para versiones de móvil, la jugabilidad se trasladó casi a la perfección y las partidas funcionan con casi fluidez que el resto de las plataformas.

Un juego muy popular / Foto: Especial

Yu-Gi-Oh! Duel Links

El famoso juego de cartas también se encuentra para celular a pesar de que por el momento su competencia Pokémon Go se encuentra estancado, ya que a diferencia de su rival, no tienes que salir de casa para poder disfrutar de este juego de estrategias.

Yu-Gi-Oh! es la competencia de Pokémon Go / Foto: Especial

Fire Emblem Heroes

Muchas franquicias quisieron tocar terreno como Pokémon Go, Fire Emblem Heroes es un juego muy adictivo, es especial para aquellos que buscan coleccionar absolutamente todo lo que se pueda.

Si te gustan los juegos de estrategia / Foto: Especial

Mario Kart Tour

Dale la vuelta a todo el mundo en una competencia de hasta 7 jugadores, el juego de carreras esta inspirado a sus versiones de las diferentes consolas de Nintendo.

Uno de los mejores juegos de carreras / Foto: Especial

Sin embargo, si quieres juegos más tranquilos y que sean un desafió mental, puedes intentar con los de adivinanzas, de los cuales hay varios en Google PlayStore.

Intenta con juegos mentales / Foto: Especial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo