Selecciona tu región
Viral

¿Karma? Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación

El funcionario público caminaba entre la inundación cuando repentinamente cayó a un hoyo quedado casi por completo bajo el agua

Por Kenneth Montes

-

San Luis Potosí.- Las recientes lluvias en San Luis Potosí han ocasionado que algunas localidades sufran los estragos del agua, al presentarse inundaciones y encharcamientos por la superación de los sistemas de drenaje pluvial siendo la ciudadanía quienes resultan más afectados y en otras ocasiones son los funcionarios públicos a quienes les toca identificar de una manera un tanto desafortunada la pésima condición de las vialidades.

Así le sucedió a un funcionario público de la entidad quien al estar realizado recorridos sobre algunas vialidades inundadas por las recientes lluvias, cayó en un hoyo y terminó con medio cuerpo bajo el agua, volviendo viral el momento en redes sociales.

El momento fue compartido a través de redes sociales y aunque se desconoce si el protagonista de la desafortunada caída se trata de un servidor público de alto nivel o solo de un empleado público. Lo cierto es que la situación generó cientos de reacciones por parte de los internautas.

En el video se observa como el hombre camina en dirección a una camioneta que se encuentra parada en medio de la vialidad y al cruzar el camellón central que divide los dos sentidos de la calle, cae de golpe hacía la profundidad del agua.

Casi de manera inmediata otras personas que lo acompañan, así como un oficial de policía acuden para ayudarlo a salir del hoyo, el cual al parecer tenía una gran profundidad.

Leer más: ¡De la alegría al pánico! Boda termina con un incendio en Coahuila (Video)

Dicha situación desató la burla de algunos usuarios en redes sociales, quienes señalaron que era momento de que ellos también vivieran lo que puede generar una desatención a la vía pública, mientras que otros señalaron el momento como "peligroso", ya que, aunque en esta ocasión se trató de un simple hoyo en el suelo, también pudo haber sido una coladera destapada.

VIDEO. Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación
Síguenos en