Selecciona tu región
Viral

¿Karma? Oso ataca a su domadora en plena función de circo en Rusia (VIDEO)

Un oso negro dejó el espectáculo que normalmente realizan y atacó a su domadora durante una función de circo en Orlov, Rusia

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Orlov.- Era un día como cualquier otro para un grupo de artistas de circo en Orlov, Rusia cuando un oso negro atacó a una de las domadores en medio de una función.

El hecho generó pánico entre los asistentes que habían pagado su boleto para deleitarse con sano entretenimiento para toda la familia, y así transcurría todo hasta que uno de los animales salió del guión establecido.

Todo quedó captado en un video que se popularizó en redes sociales por mostrar la fragilidad de los humanos en relación a los osos negros, y la crudeza de un espectáculo que usa a otros seres vivos para entretenerse.

En las imágenes se ve a por lo menos dos domadores, un hombre y una mujer, así como a dos enormes animales realizando diferentes trucos para que el público tomara mayor energía en la comunidad Orlov, Rusia.

Durante momentos distintos los presentes aplaudían o gritaban sorprendidos por las gracias que hacían los osos negros, pero en determinado momento uno de ellos comenzó con una actitud extraña.

Inicialmente parecía no obedecer a la domadora, por lo que decidió sacarlo del foco principal por unos instantes. 

Otro animal tomó el rol protagónico del circo y comenzó con trucos considerados "tiernos" por mucha gente. Fue en ese momento que su compañero úrsido atacó a la mujer.

Los gritos de alegría cambiaron por drama y temor, todo esto mientras música característica de circo continuaba sonando de fondo. Una banda sonora poco habitual para el terrible momento.

Leer más: VIDEO. ¡A lo grande! Así festeja una joven por renunciar a su “trabajo tóxico”

Finalmente el video fue terminado sin conocer la salud de la domadora de osos, solo se sabe que fue trasladada de emergencia al hospital con graves heridas.

Oso ataca a domadora de circo en plena función
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más