Viral

¿Karma instantáneo? Asaltan puestito callejero pero todo les sale mal

Un video captó el momento en el que dos presuntos asaltantes reciben un karma instantáneo

Por Carlos Narvaes

-

Ecuador.- A través de redes sociales fue difundido el impresionante momento donde un par de asaltantes reciben un "karma instantáneo".

El video fue captado al sur de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde se puede apreciar a dos supuestos asaltantes llegar a un puestito de comida.

Los delincuentes amenazaron a punto de pistola, incluso dispararon para poder robar a las personas que se encontraban en el lugar.

"Delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional luego de robar en un local y además de disparar contra las víctimas..."

Sin embargo al intentar huir en una motocicleta estacionada, tardó en encender y fue el momento justo que llegó una patrulla.

Los delincuentes al ponerse nerviosos se estrellan contra otras motos estacionadas que se encontraban a un metro de ellos y quedan tendidos en el suelo con el peso de las motos arriba de ellos, impidiendo moverse.

Los policías bajaron del vehículo para arrestar a los sujetos.

Te recomendamos leer:

"Adoro los finales felices", comentaron usuarios de redes sociales en el video tomado durante la noche del domingo.

Asaltantes reciben karma instantáneo en Ecuador
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más