Viral

Karolina Protsenko, la niña que está conquistando Internet con su versión en violín de "Despacito"

Junto al saxofonista Daniele Vitale, la pequeña Karolina Protsenko enamoró a miles de usuarios con su interpretación del reconocido tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 
 

Por  Eduardo Gutiérrez

Karolina Protsenko, la niña que está conquistando Internet con su versión en violín de

Karolina Protsenko, la niña que está conquistando Internet con su versión en violín de "Despacito" | Captura

Estados Unidos.- Karolina Protsenko, conquistó nuevamente a todo Internet con su increíble música, en esta ocasión interpretó con su tradicional violín el tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por si fuera poco, para crear esta obra de arte unió talentos con el saxofonista Daniele vitale. 

Su nuevo video generó casi 60 mil reproducciones en tan solo cuestión de horas, además de gran cantidad de comentarios por parte de los internautas de todo el mundo, quienes están siempre al pendiente de cada una de sus publicaciones para llenarla de bendiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me encanta, suena hermoso, simplemente no me gusta la letra, pero afortunadamente la toca el mejor saxofonista y la mejor violinista del mundo.

En el nuevo videoclip se les puede ver a ambos artistas en la orilla de la playa, no obstante, parece que cada quien se filmó en lugares diferentes, Karolina en Estados Unidos y Daniele desde Italia. Es importante mencionar que esta tampoco es su primera fusión y seguramente no será la última ya que han logrado hacer un gran equipo.

Karolina, después de todo, tu Despacito es el mejor del mundo. Tu sonrisa contra el fondo del mar te hace ver como una diosa", escribió un usuario.

La verdad es que el talento de Karolina Protsenko no es sorpresa, sin embargo, este nuevo tema que ya la había lanzado a la fama antes, se ha convertido en tendencia tras publicar su excelente interpretación. Hace dos años se viralizó en redes sociales un video donde aparece la pequeña con solo 9 años de edad, tocando la canción de Luis Fonsi mientras pedía algo de cooperación con ayuda de sus sombrero. 

 

Su increíble don para la música la convirtió en todo un personaje de Internet, tan solo en su cuenta de Youtube es apoyada por casi 5 millones de suscriptores. La prodigio de 11 años de edad ha logrado enamorar a todos con su fenomenal talento además de una sonrisa bastante contagiosa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo