Viral

Krispy Kreme regala donas en medio de Covid-19 y personas provocan un ¡caos!

La multinacional se convirtió en un blanco de críticas por parte de algunos usuarios y autoridades locales, ya que no dimensionaron las consecuencias de su generosa promoción

Por  Eduardo Gutiérrez

Krispy Kreme regala donas en medio de Covid-19 y personas provocan un ¡caos!(Especial)

Krispy Kreme regala donas en medio de Covid-19 y personas provocan un ¡caos! | Especial

Australia.- Krispy Kreme, uno de los restaurantes dedicados a la venta de "dónuts" más reconocidos en el mundo, anunció una promoción de ensueño, la cual consistía en cajas gratis de donas Glazed a todas aquellas personas que celebraron su cumpleaños durante la cuarentena en Sidney, Australia, sin embargo, jamás imaginaron que se desataría un tremendo ¡caos!.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos donde se puede ver a multitudes esperando por una caja, lo cual despertó una ola de criticas ya que las aglomeraciones representan un grave peligro en tiempos de Covid-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La generosa oferta comprendía desde el pasado 13 de marzo hasta el 13 de julio, lapso en el que el restaurante estuvo cerrado con el fin de evitar la propagación del virus. Lo que no pensaron es que durante ese tiempo más de 4 millones de australianos cumplieron años.

Krispy Kreme regala donas en medio de Covid-19 y personas provocan un ¡caos!/ Twitter

Por si fuera poco, fue necesaria la intervención de las autoridades locales para poder contener a las personas que aparentemente olvidaron que se encontraban en medio de una pandemia.

Krispy Kreme regala donas en medio de Covid-19 y personas provocan un ¡caos!/ Facebook

Las cosas se miraban tan mal, que incluso el Escuadrón Antidisturbio, se vio en la necesidad de intervenir, asegurándose de que las personas cumplieran con las medidas sanitarias establecidas por la contingencia sanitaria. 

Lanzan fuertes críticas a Kryspy Kreem

Por su parte el Departamento de Policías de Nueva Gales del Sur, criticó severamente a Krispy Kreem por lanzar este tipo de promociones sin tomar en cuenta las consecuencias.

Esto no tiene sentido y desafía la lógica" dijo el comisionado de la policía de Nueva Gales del Sur, Tony Cooke.

tenemos personas en NSW que han perdido empleos, personas que han perdido la oportunidad de despedirse de sus seres queridos en los funerales y, por supuesto, personas que han perdido la vida debido a Covid-19", agregó.

Ante esta situación, Krispy Kreme, lanzó un comunicado para informar que nunca tuvieron la intención de que se incumplieran las reglas sanitarias, pues siempre tuvieron como prioridad la salud de las personas.

También te podría interesar

Influencer se casa con su hijastro de 20 años tras separarse de su padre

Policía le salva la vida a bebé que se ahogaba tomando leche en EU

Recolector de basura es aceptado en Harvard y su reacción se hace viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo