Selecciona tu región
Viral

La Gala del Met 2021: Kim Kardashian inspira los mejores memes de la noche

Kim Kardashian, fue e las primeras en llegar a la Gala del Met 202, vestida con un conjunto negro de Balenciaga sin rostro que incluía una máscara sobre toda la cabeza

Por Ivette Vazquez

-

Nueva York.- La Gala del Met 2021 comenzó con Kim Kardashian con una máscara negra de cobertura completa que dejó al publico sin palabras, sin embargo, a los usuarios de redes sociales los inspiró y no dudaron en sacar a la luz su creatividad con algunos memes.

Kim, de 40 años, y la directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, vestidas con un conjunto negro de Balenciaga sin rostro que incluía una máscara sobre toda la cabeza. 

La Gala del Met 2021 trajo la noche más grande de la moda a la ciudad de Nueva York después de ser cancelada el año pasado debido a la pandemia de Covid y las estrellas hicieron todo lo posible en conjuntos de alta costura para el lujoso evento.

Pese a un año de descanso debido a Covid, el evento más grande de la moda no decepcionó con su glorioso regreso, con celebridades en la alfombra roja con atuendos extraños y maravillosos, que dejaron boquiabiertos a los espectadores. 

"y kim kardashian que pasó de dementor a met gala" Foto: Captura

La recaudación de fondos repleta de estrellas de esta noche tuvo el tema "América: un léxico de la moda" en el Museo Metropolitano de Arte de la Gran Manzana. 

Kim lo volvió a hacer, con este inesperado atuendo, llamó la atención cuando llegó a la alfombra roja con este look atrevido incluye una camiseta curva negra debajo de un vestido de camiseta, mientras que ella también lucía un body incorporado.

La estrella completó el conjunto con botas de jersey Pantaleggings, guantes de jersey y una máscara que ocultaba toda su cara, y los productores de memes no quisieron esperar, por lo que se explayaron en sus creaciones. 

"mi demonio de la parálisis del sueño de camino a la gala met". Foto: Captura

Sin embargo, Kim no fue la única víctima de los cibernautas, la estrella de Schitt's Creek, Dan Levy, quien hizo una poderosa declaración LGBT con un look de alta costura con dos hombres besándose. 

"Alexa, juega Maps de los Yeah Yeah Yeahs". Foto: Captura

Por su parte, el rapero Lil Nas X, lució no solo uno, sino tres atuendos dorados brillantes, mientras que, la cantante alemana Kim Petras le dio a la alfombra roja algunas vibraciones de Horse Girl, que dejó a todos sorprendidos.

"Lil Nas X me está dando C-3PO y estoy aquí para ello". Foto: Captura
Kim Petras. Foto: Captura

Leer más: Jennifer López luce imponente con su look hippie chic en la Gala del Met 2021

Rescatan gato de caer del primer piso del Hard Rock Stadium
Síguenos en