Viral

La emotiva reacción de una niña huérfana en Nigeria al recibir su primera muñeca. Viral

El activista Bilal Erkus obsequió la muñeca a la niña y compartió el tierno video en su cuenta de Instagram; la reacción de la pequeña se volvió viral en Internet. 

Por  Eduardo Gutiérrez

La emotiva reacción de una niña huérfana en Nigeria al recibir su primera muñeca. Viral(Especial)

La emotiva reacción de una niña huérfana en Nigeria al recibir su primera muñeca. Viral | Especial

Nigeria.- Una niña ha conquistado los corazones de miles de internautas de todo el mundo luego de que el activista Bilal Erkus le obsequiara su primer muñeca y su reacción se hiciera viral en Internet. La grabación corresponde al mes pasado de julio, sin embargo, por alguna razón ha logrado colocarse en diferentes plataformas alcanzando miles de reacciones. 

En el video aparece Cemil, una niña huérfana que desafortunadamente ha tenido que crecer entre la pobreza y falta de oportunidades, es por eso que como con la intención de alegrar al menos uno de sus días, el activista decidió sorprenderla con un especial regalo. Primero que nada le pidió que cerrara sus ojos para recibir la sorpresa y de hecho se puede ver a la pequeña esperando con ansias sin saber de que se trataba. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de varios segundos que seguramente fueron eternos para la pequeña, el hombre le pide que abra sus ojos y la magia ocurre, definitivamente una imagen dice mas que mil palabras y esta no fue la excepción. 

Simplemente, Cebil no pudo contener su alegría, comenzó a reír sin poder parar un momento y después se lanzó a los brazos de Bilal como agradecimiento. 

Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio", escribió un usuario.

La inocencia en todo su esplendor. Me encantó su risa y como abraza la muñeca" , escribieron.

Como era de esperarse la publicación se volvió viral en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, que incluso protagonizaron un intenso debate, pues algunos aseguran que el hombre solo busca ganar fama a costa de los más indefensos, mientras que otros solo buscaron resaltar la buena acción y sobre todo la felicidad de la niña.

Más tarde, el activista publicó un nuevo video junto a Cebil, donde se le puede ver a ella con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostiene su nueva muñeaca. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo