Viral

La gente esta confundida luego de ver a un perro que parece gato

El perrito mantiene a las personas confundidas por tener cuerpo de gato y cabeza canina

Por Carlos Narvaes

-

Vietnam.- Un perro ha creado una polémica en redes sociales, debido a su extraña apariencia porque parece gato.

Dúi es un perro que vive en la ciudad de Hanoi en Vietnam, sus dueños Hai Anh y Tuan hablaron sobre la confusión de su perro.

La apariencia del perro es única debido a su raza, la especie nativa de Hmong y la raza Dingo de patas cortas.

El perrito Dúi de dos años parece felino y muchas personas lo confunden con un gato. De acuerdo con el medio The Mirror, el dueño de Dúi dice que es un perro bastante inteligente que parece gato.

Mucha gente cree que el cuerpo de Dúi se parece al de un gato por su cabello de color gris esponjoso, sus orejas puntiagudas y su cola es más larga de lo común, pero su cara es la de un perro.

Modo serio / Foto: Facebook

Dúi se convirtió en la sensación en redes sociales luego de que se hiciera viral una publicación en Reddit.

Te recomendamos leer: 

Dúi ahora cuenta con más de 240 mil seguidores en Facebook y sus dueños comparten fotos de él regularmente, siendo un perro feliz y juguetón.

Joven lleva a su alpaca a pasear a un centro comercial y el video se hace viral
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias