Viral

La influencer Mona le regala a su padre un ramo de billetes de 50 mil pesos

La influencer Mona le regaló a su papá un "ramo buchón" para el Día del Padre

Por Carlos Narvaes

-

Guanajuato.- Para el Día del Padre, la influencer Mona, le regaló a su papá un ramo pero no de flores, sino de billetes.

Mona y Geros, la pareja de "cholos" youtubers, se vuelven cada vez más famosos en redes sociales. Mona para el Día del Padre, le dio a su papá un ramo de billetes con una suma de 50 mil pesos.

Mona hizo una transmisión del Día del Padre en sus redes sociales donde viaja en su camioneta y muestra los regalos y el ramo.

La joven acompañada de su novio Geros, preparan los obsequios, además del ramo, también hay dos globos y un teléfono celular, también lleva tres pasteles.

"Quedó poquito feo, se le dice que son los ramos  buchones porque tienen mucho  dinero, me tardé toda la noche enrollando los billetes, aquí lo tengo, quedó medio raro, pero bonito", explicó Mona.

"Es que está bien feo, no se alcanza a ver, ahorita que se lo dé a mi papá lo van a poder ver, el chiste es que son 50 mil pesos lo que le estoy dando a mi papá, pero no se ven está lleno de billetes arriba y todo por fuera, son como petalitos".

La joven agregó que no sabía que regalarle, por lo que decidió darle dinero. Al llegar a la casa de su papá, vio la sorpresa y grabó su reacción, el padre se preocupó por la inseguridad de León por ver tanto dinero.

Te recomendamos leer:

El padre escondió el dinero porque no quieren que se lo vayan a quitar y no quiso enseñarlo, dijo Mona entre risas nerviosas.

Revive el Río de Choix, Sinaloa: ¡Benditas Lluvias!
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más