Selecciona tu región
Viral

La maldición de Glee: muertes, delitos y misterios

Tras la reciente desaparición de la actriz Naya Rivera, miles de seguidores asumen que la serie estadounidense podría ser víctima de alguna maldición

Por Eduardo Gutiérrez

-

EEUU.- La reciente desaparición de la actriz Naya Rivera, ha conmocionado a millones de seguidores de la serie estadounidense Glee, esta situación, también ha provocado gran cantidad de especulaciones pues muchos aseguran que la serie podría ser víctima de alguna maldición.

Glee, es reconocida por enviar a los televidentes un mensaje de lucha y trabajo en equipo para vencer cualquier obstáculo, sin embargo, es imposible no recordar que se ha visto envuelto en varios escándalos; crímenes, fallecimientos y otros eventos desafortunados acompañan la historia de su elenco.

Cada noticia que se da a conocer de su reparto de actores, solo alimenta la perturbadora teoría de los usuarios, ¿Glee, es víctima de alguna maldición?. A continuación hemos recopilado algunos de las situaciones mas controversiales de la serie.

Cory Montheith muere por sobredosis

Los eventos desafortunados comenzaron en el año 2013, cuando la serie aún se encontraba al aíre. Personal del hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver, Canadá, encontró el cuerpo sin vida del actor Cory Montheith.

Días más tarde, las autoridades locales confirmaron la muerte de Montheith por sobredosis de alcohol y heroína. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas se repartieron en distintos lugares de la ciudad de Vancouver, donde el actor amaba pasar sus días.

Esta situación tomo por sorpresa a los productores de la serie, por esta razón su siguiente temporada tuvo que posponerse y aprovecharon para dedicar un capitulo especial centrado en la muerte del personaje Finn Hudson, mismo que era interpretado por Cory.

Mark Salling es acusado de pedofília y se quita la vida

Probablemente el evento más oscuro que dañó el prestigio de la serie, fue la muerte del actor estadounidense, Mark Salling, quien previamente se declarara culpable de poseer contenido de pornografía infantil tras encontrarse 50 mil archivos de este tipo en su ordenador.

Esta situación golpeó bastante la buena impresión que tenían los fans del actor, ya que en la historia interpretada al joven deportista ya atractivo que podía ligarse a cualquier mujer, incluyendo amas de casa.

La maldición de Glee: muertes, delitos y misterios/ AFP

Desafortunadamente en el año 2015, Mark Salling fue arrestado por posesión de miles de fotografías y videos que contenían abuso de menores. Dos años más tarde él mismo confesó su culpabilidad y en 2018 un juez dictaría su sentencia, la cual podría ser de hasta 20 años de cárcel.

Consumido por la depresión, Mark Salling decidió quitarse la vida. Fue cuerpo fue encontrado un 30 de enero de 2018 en el lecho de un río en Sunland, un barrio situado en el norte de Los Ángeles.

La maldición de Glee: muertes, delitos y misterios/ Captura

Blake Jenner maltrata físicamente a Melissa Benoist

Durante los últimos meses de 2019, la actriz Melissa Benoist, acaparó todos los reflectores luego de que revelara por medio de un video que sufrió violencia por parte de una de sus parejas, quien abuso de ella físicamente y psicológicamente.

Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja", dijo en su publicación de Instagram.

A pesar de que ella no dio el nombre directamente, todas las acusaciones apuntaban claramente al actor, Blake Jenner, quien también formaba parte de la serie de Glee, y también con quien estuvo casada por más de 3 años. 

Desde ese momento la carrera de Jenner, no fue la misma de antes, ya que los usuarios mostraron su rechazo ante sus actos de violencia.

La maldición de Glee: muertes, delitos y misterios/ AFP

Lea Michele es acusada de racista

Otra situación que afectó el legado de Glee, fue la reciente polémica que desató la actriz Lea Michele, luego de que publicara un tuit apoyando a la comunidad afroamericana por la muerte de George Floyd a manos de un policía. 

Sin embargo, jamás espero que se desatara tremendo escándalo, pues la publicación fue respondida por Samantha Ware, otra de las actrices de Glee, asegurando que Michele convirtió su "vida en un infierno", cuando fueron compañeras de trabajo.

Lea, intentó enmendar todo lo ocurrido pidiendo disculpas, sin embargo, esto no convenció para nada a los seguidores, quienes desataron una ola de críticas en su contra.

Naya Rivera desaparece en Lake Piru 

El último de los eventos desafortunados y probablemente el más triste, es la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien salió a nadar con su hijo el pasado miércoles 8 de julio en un lago cercano a Los Ángeles.

Las autoridades lograron encontrar a su pequeño hijo de 4 años, solo y dormido en el barco donde viajaban con un chaleco salvavidas.

Por otra parte, se han utilizado helicópteros, drones y equipos de buceo para encontrar a Maya, sin tener ningún resultado hasta el momento. 

No es la primera vez que proyectos de la pantalla chica o el cine se ven envueltos en este tipo de teorías, si bien no se tratara de alguna maldición, definitivamente es algo extraño que tantos malos sucesos ocurran en una sola producción.

También te podría interesar

Descubre infidelidad de su esposo y le deja escandaloso mensaje a la amante en su casa

Por qué es tendencia el avión "Air Force One" tras la visita de AMLO a Trump

Fisiculturista relata su amarga experiencia tras tener covid-19

Síguenos en
Más sobre este tema