Selecciona tu región
Viral

¡La "mejor" idea! Familia decora su casa con falso cuerpo colgado en Oaxaca

Una bromista familia en Santa Lucía del Camino, Oaxaca decoró su casa con motivo de Halloween y no todos lo tomaron tan bien 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Oaxaca.- Los habitantes de una casa en Santa Lucía del Camino, Oaxaca colgaron de su techo lo que pareciera ser un hombre embolsado, acto que generó disgusto a pesar de ser decoración para Halloween.

El momento quedó captado en imágenes que circularon por Twitter, donde los usuarios iniciaron la polémica al asegurar fomenta la violencia y normaliza las muertes vinculadas al narcotráfico.

La vivienda en Oaxaca no tiene mayor decoración que cinta restrictiva amarilla con la leyenda "prohibido el paso", simulando a la usada por las cooporaciones policíacas al delimitar una escena del crimen.

Es en uno de los costados de la marquesina que está colgada la figura humana con lo que aparenta ser la cabeza hacia abajo, misma que está recubiera con plástico negro y simula muy bien a un cuerpo sin vida.

Aunque solo se trata de una broma y decoración para Halloween, una época del año donde se tienen costumbres como esa, imágenes captadas de mayor distancia dejan ver que sí aparenta ser un cadáver real.

Foto: Twitter @FotoEdwin

Según la cuenta que subió originalmente las fotos, "@FotoEdwin", los vecinos de la casa decorada con temática de Día de Muertos se incomodaron al despertar y ver lo que parecía un muerto.

Decoraciones para el exterior de casas en Halloween

La anterior no es la única idea existente para adornar tu vivienda previo a este 31 de octubre, aunque sí es una que sin duda hará que todos volteen a verla. Una broma de mal gusto en un país donde predomina la violencia.

Otras opciones que tienes para que el exterior de tu casa sea la mejor este Halloween son las arañas gigantes, un animal que da miedo a muchas personas. 

Si quieres algo menos laborioso siempre puedes usar pintura roja para escribir mensajes en tus ventanas.

Otra idea que podría ser muy perturbadora, pero que sin duda llamará la atención es conseguir huesos falsos y esparcirlos por el frente de tu casa. 

Leer más: FOTO: "Barcos fantasma" de la Segunda Guerra Mundial emergen en Japón

Ahora, tu presupuesto es mayor y tienes mucho tiempo libre puedes crear un escenario con zombies o incluso un ritual con falsas brujas. El límite es tu imaginación.
 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias