Selecciona tu región
Viral

¿La mejor jefa del mundo? Empresaria regala 200 mil pesos a cada uno de sus 500 empleados. VIDEO

La CEO de la empresa Spanx decidió regalarle 10 mil dólares y boletos de avión a sus 500 empleados como festejo de la venta de acciones de la compañía

Por Cristina Herrera

-

Estados Unidos.- ¿La mejor jefa del mundo? La CEO de la empresa Spanx, Sara Blakely, decidió regalarle 10 mil dólares (más de 200 mil pesos) y boletos de avión a cada uno de sus 500 empleados como festejo de la venta de acciones de la compañía. El caso se hizo viral.

En redes sociales se ha viralizado el caso de Spanx, un corporativo de ropa fundada a principios del siglo XXI por Sara Blakely. En días recientes, la empresaria logró vender la mayoría de las acciones de su compañía, ello con el objetivo de hacer que esta crezca.

A fin de compartir con su planta laboral los logros, Blakely decidió hacerles un regalo a sus 500 colaboradores, como muestra del agradecimiento hacia el trabajo que han realizado y que ha llevado a la compañía a estar en el lugar que se encuentra.

Leer más: Reto viral: Encuentra todas las diferencias en tan solo 20 segundos

El inesperado obsequio fue anunciado por la mujer de negocios en medio de un motivador discurso. En ese momento, la CEO de Spanx le dio a cada uno de sus 500 trabajadores boletos de avión en primera clase, así como 10 mil dólares a fin de que puedan tener un agradable viaje.

“Si van de viaje, es posible que deseen ir a una cena realmente agradable, es posible que quieran ir a un hotel realmente lindo y, por lo tanto, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe 10 mil dólares”, reveló Sara Blakely.

De acuerdo con lo dicho por Blakely, con los boletos de avión, los empleados podrán viajar a cualquier parte del mundo.

Leer más: VIDEO. Niños se quedan parados, "arreglan" el carro y se van a toda velocidad

El video subido por la propia empresaria se viralizó inmediatamente recibiendo miles de comentarios, likes y más de un millón de visualizaciones por la generosidad que la mujer mostró hacia sus colaboradores.

Empresaria regala 200 mil pesos a cada uno de sus 500 empleados
Síguenos en