Selecciona tu región
Viral

La modelo Brooklinn Khoury obtiene un nuevo labio luego de haber sido atacada por un perro hace un año

La modelo Brooklinn Khoury de 22 años, sufrió un ataca por parte de un perro Pitbull que le arrancó parte de la cara

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Brooklinn Khoury, la modelo y patinadora de 22 años cuyo labio y partes de su nariz fueron arrancadas por un Pitbull, se sometió a una cirugía plástica importante a principios de este mes para crear un nuevo "labio" a partir de un injerto de piel en el antebrazo.

La modelo fue atacada en el año 2020 cuando el perro de un familiar le devastó la cara y ha pasado un año entero examinando a los cirujanos para reparar sus catastróficas lesiones faciales.

De acuerdo con el medio Daily Mail, informó que ella dijo que el animal "estaba negando con la cabeza como un juguete", durante el ataque, que finalmente vio la modelo perder todo el labio superior y parte de la nariz.

Leer másHéroe: conductor sacrifica su auto para detener el de una mujer que se desmayó mientras conducía

¿Cuáles son los detalles?

De acuerdo con uno de sus videos en YouTube, titulado "I'm getting Surgery!", detalló las secuelas del accidente de noviembre del 2020 en el primer aniversario del ataque.

Khoury dijo: "Tengo sentimientos encontrados sobre (la cirugía). Estoy emocionada de que me operen para comenzar a sanar nuevamente y trabajar con este médico. También estoy triste por detener mi vida nuevamente y tener que irme a través del proceso de curación".

Mencionó que al salir de la cirugía no podrá mover la boca y que toda la alimentación que tendrá será por un tubo de alimentación de la nariz, seguir una dieta líquida y estar cinco días en el hospital después de la cirugía.

De acuerdo con el medio Daily Mail, la cirugía de Khoury supuestamente 400 mil dólares. Informó que la cirugía es muy compleja y que implica que le abrirán el brazo para extirpar una arteria principal para suministrar sangre a la nueva piel alrededor de la boca, la cirugía estaba programada para el 17 de noviembre.

"La arteria necesita suministrar sangre, por lo que cortarán un poco de mi cuelo y tomarán la arteria debajo de mi piel y la conectarán a mi labio para que tenga flujo sanguíneo para la nueva piel".

Secuelas del ataque por el perro Pitbull / Foto: Captura

Cabe señalar que hasta el momento, la modelo no ha debutado su nuevo look posterior a la cirugía.

A través de su cuenta de Instagram, Khoury a principios de noviembre compartió la imagen de su rostro y escribió que el ataque le ha enseñado a amarse por dentro y por fuera.

Leer más"Nadie me quiere", repetía niño de 6 años horas antes de ser asesinado

Una semana después del ataque de noviembre del 2020, Khoury comaprtió imágenes de video de las secuelas inmediatas. El perro Pitbull le arrancó parte superior del labio y bordes de la nariz.

Cuen declara cruzada anticovid-19 en Sinaloa
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más