Selecciona tu región
Viral

¡La peor boda! Novia termina vomitada y defecada en el altar (VIDEO)

Deshidratación y falta de alimentos en el estómago provocaron que una joven novia se desmayara y vomitara en el altar; su mala suerte fue tanta que un bebé la defecó

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Florida.- Una bella boda al aire libre con amigos y familiares presenciando el momento es el sueño de millones alrededor del mundo, al igual que lo fue para Hollee Lynnea-Kolenda Darnell, quien durante el día tan esperado terminó desmayada, vomitada y con excremento de bebé en el vestido.

Todo esto sucedió durante la ceremonia religiosa de la la joven y su pareja en Florida, Estados Unidos (USA), donde todo marchaba a la perfección hasta que se desvaneció en los brazos del hombre que pasará su vida con ella.

El penoso momento que vivieron Darnell y su pareja quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales, sumando millones de reproducciones y miles de comentarios. La mayoría de internautas tomaron la situación con gracias, algo que la novia sin duda no hizo.

Leer más: Plomero se hace millonario al encontrar una montaña de dinero en la pared de una iglesia en Texas

La boda al aire libre en Florida se suspendió temporalmente, pues luego del desmayo inicial, la joven comenzó a vomitar producto de deshidratación y poca fortaleza física al no haber comido nada en todo el día.

Tras el incómodo momento vomitando, la mujer de 23 años pasó por algo aún peor. Su sobrino, un bebé, defecó justo en su vestido de novia volviendo la escena aún más grotesca.

A pesar del extraño momento, los jóvenes limpiaron la ropa de Darnell y continuaron con la boda según los planes, unieron sus vidas ante la ley de Dios y después fueron de luna de miel a Nueva York.

Leer más: Amor puro: Niño se viste en su cumpleaños de su superhéroe favorito, su abuelito

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más