Viral

Por qué causó pánico una foto de un perro comiendo con cuchara

En redes sociales se ha viralizado una terrorífica historia, la cual lejos de ser algo agradable, ha causado pánico entre los internautas

Por  Eduardo Gutiérrez

La perturbadora historia del perro que fue visto comiendo con una cuchara (Facebook)

La perturbadora historia del perro que fue visto comiendo con una cuchara  | Facebook

La mayoría de las personas tienen una historia paranormal que contar, recientemente en redes sociales se ha viralizado una ellas, la cual habla sobre un perro que fue visto comiendo cereal con una cuchara. 

El relato circula  en Internet acompañado de una imagen bastante simpática, sin embargo, detrás de ella se esconde un impactante misterio. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la publicación original, el joven narró que habían llegado a casa de su tío después de asistir a un partido del Cruz Azul. 

Posteriormente sus primos entraron a la casa para ir al baño mientras él y los demás se quedan conversando afuera. 

Minutos más tarde, escucharon espantosos gritos que provenían directamente de la casa por lo que rápido entraron para ver qué pasaba. 

Tal fue su sorpresa que cuando entraron se percataron que uno de sus primos se encontraba haciendo ruidos extraños, despeinado y con una mirada espantosa mientras que los demás lloraban aterrados abajo de la mesa. 

Luego de varios intentos el joven y su tío lograron controlar a su primo colocándole un pedazo de tela en la boca.

Instantes después le preguntaron qué había sucedido y apenas pudo responder que cuando entraron a la casa miraron al perro comiendo cereal con una cuchara. 

Pocos segundos después de haber dado esa extraña respuesta, el niño comenzó a sufrir ataques nuevamente solo que en esta ocasión fue imposible tranquilizarlo y se vieron en la necesidad de pedir una ambulancia.

El final fue aterrador

El menor fue tratado por mucho tiempo, sin embargo no se tuvieron bueno resultados por lo que los especialistas recomendaron internarlo en un hospital psiquiátrico. 

Después de toda la crisis, la madre del niño le preguntó una vez más que había sucedido aquella tarde, entonces el niño hizo algo aterrador.

Dibujó al perro de su familia, comiendo cereal con una cuchara, tal y como lo dijo desde un principio. Cabe señalar que la historia no esta confirmada como real, sin embargo, ha generado bastante miedo entre los internautas. 

Respuesta de los internautas

La historia se ha viralizado rápidamente en redes sociales, hasta el momento ha generado cerca de 46 mil reacciones y ha sido compartida más de 50 mil ocasiones.

Los internautas no pudieron ocultar su temor al leer esta perturbadora historia y hasta crearon algunos memes graciosos.

Si te interesó demasiado la historia del perro comiendo cereal, te dejamos acá una investigación por parte de una usuaria de Twitter, quien asegura haber descifrado lo que hay detrás de la historia.

También te podría interesar 

Periodista rompe en llanto ante crisis en Ecuador por coronavirus

Gato muestra sus grandes habilidades de portero durante la cuarentena

Quién es el pequeño hombre africano que ha conquistado las redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo