Selecciona tu región
Viral

La tierna reacción de una niña por su parecido con Mirabel de Encanto: "¡Soy yo mamá!", exclamó

Encanto ha sido uno de los éxitos animados más grandes de Disney en medio de la pandemia por la Covid-19, figurando como una de sus películas más aclamadas

Por Gilberto Coronel

-

La película de Disney "Encanto" ha sido un éxito rotundo en medio de la pandemia por la Covid-19 y durante su lanzamiento en la plataforma de streaming Disney+. Gracias a su variedad en la historia, muchos se han sentido identificados con algunos de los personajes, tal y como fue el caso de la pequeñita de dos años Manu Araujo Marques.

Una niña originaria de Sete Lagoas, Brasil, enterneció a todos con su reacción al notar su parecido con Mirabel, la protagonista de Encanto, logrando volverse viral en las redes sociales y recibiendo los mejores comentarios de parte de usuarios de Internet.

Sin duda alguna, la famosa franquicia le atinó con Encanto, basada en la cultura colombiana y con elementos, paisajes y costumbres para honrar al país. Fue así como muchos niños lograron identificarse con los nuevos personajes, como Manu al ver la película.

Luego de ver algunas escenas en televisión, Manu se concentró en Mirabel y gritó de emoción al identificarse con ella: "¡Soy yo, mami!", externó; "¡Soy yo!", repitió una vez más, a lo que su madre le respondió con una pregunta: "¿Eres tú?".

Al ver la versión adulta de Mirabel, Manu se vuelve a identificar y le comenta a su madre que ya ha crecido. Hannary, la madre de la pequeñita, la halaga diciendo "Qué hermosa" y es así como termina el video que ya cuenta con más de doce mil me gustas y miles de reproducciones a tan sólo días de su lanzamiento.

Luego de volverse viral, Manu se convirtió en toda una celebridad en Brasil, hasta el grado de que una persona hizo una ilustración de ella durante aquel bello momento que conmovió a todos en las redes sociales.

Encanto ha sido todo un éxito para Disney; la película se estrenó el año pasado en cines de todo el mundo y apenas este año en Disney+, generando bastantes opiniones positivas. Sinopsis: "Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro".

Leer más: ¡Tiene síndrome de down! María José vende playeras para pagar su tratamiento

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más