Viral

La triste historia del hombre que se volvió viral por su video bailando high energy

Fabio "Lobo" Vásquez,  es un hombre originario de Guatemala que se volvió viral en redes sociales por su peculiar forma de bailar en un concurso llamado "COVI DANCE", sin embargo, hay algo lamentable detrás de cada uno de sus movimientos que pocos saben

Por  Eduardo Gutiérrez

La triste historia del hombre que se volvió viral por su video bailando high energy(Captura)

La triste historia del hombre que se volvió viral por su video bailando high energy | Captura

Guatemala.- Hace algunos días comenzó a circular el video de un hombre bailando al ritmo de "Hi-NRG", o también conocido como "high energy", un estilo de música electrónica que se popularizo en Reino Unido a finales de los años 70. 

Se trata de Fabio "Lobo" Vásquez, un hombre originario de Guatemala que decidió participar en un torneo de baile en linea llamado "COVI DANCE", esto en referencia a la actual pandemia de Covid-19, que desafortunadamente ha impedidos que los amantes de la música y el baile salgan a divertirse. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La triste historia detrás del video

La grabación donde aparece el "Lobo" bailando, se volvió viral en poco tiempo, alcanzando casi las 100 mil reacciones y se ha compartido más de 46 mil ocasiones, sin embargo, hay algo triste detrás de cada uno de los movimientos que el hombre hizo al ritmo de "Danger" de The Flirts.

Resulta que fue tanto el impacto que generó en Internet que posteriormente apareció en distintos medios locales, donde reveló que en junio pasado perdió a su hija de 32 años debido a problemas de salud, por eso no estaba seguro si participar o no en el concurso de "COVI DANCE". 

Luego de varios días pensándolo, Lobo se armó de bailar y decidió participar, sin imaginar que se volvería toda una celebridad en redes sociales, incluso algunos bailarines profesionales aseguran que es un gran motor de motivación para ellos ya que el Fabio se puede ver la verdadera esencia del baile. 

Lo hace excelente se ve que corre por sus venas ese ritmo, eso es la música disco. ¡Disfrútala!, ojala gane", comentó una usuaria.

También te podría interesar

Revelan la historia tras el video de una mujer siendo seguida por un grupo de animales

Asustan a perro callejero en "broma" con peluches y redes señalan maltrato animal (Video)

Maestro se quebranta tras enfrentarse a clases en línea y sus alumnos lo reaniman

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo