Viral

La verdad sobre el video viral de TikTok de una mujer "amamantando" a un gato en un vuelo

En redes sociales circula el bizarro video de una mujer amamantando a un gato en pleno vuelo de un avión y se hizo viral en TikTok

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de TikTok circula el video viral de una supuesta discusión entre un elemento de seguridad de un avión y los pasajeros, ya que una mujer esta amamantando a un gato.

Al principio del video un hombre se encuentra molesto porque una mujer a su lado estaba amamantando a un bebé, sin embargo la historia se vuelve extraña ya que la mujer al quitarse la manta, enseña a un gato.

El video de TikTok ha sido difundido en distintas plataformas ante la confusión de los usuarios por la escena bizarra. Sin embargo, el video es falso y aparentemente montado.

Leer más: Policías someten a hombre por pasear a su perro en playas de Cancún (video)

En el clip, el hombre hace un llamado a la azafata encargada del pasillo para que pueda atender su situación y comenta que se siente incómodo porque la mujer esta a su lado amamantando a un gato, pero la mujer niega que esto se verdad y asegura que se trata de su hijo a quien lleva en sus brazos.

La situación va escalando y los agentes de seguridad del avión le exigen a la mujer que muestre a su bebé, pero se rehúsa mencionando que no esta obligada a hacerlo y que además el acto de amamantar no es un delito y puede hacerlo donde quiera.

En una parte del video, la joven decide mostrar qué es lo que oculta debajo de las cobijas y cuando se destapa, en vez de un bebé hay un gato recibiendo leche materna de la mujer.

Y la cosa no termina ahí, ya que la mujer se defiende diciendo que no es un gato, sino un lince, pero a simple vista se puede observar que es un muñeco con los ojos saltones.

Usuarios de redes sociales tomaron con humor el video y de acuerdo con el creador del contenido "The Gooch", se trató de un video con fines cómicos.

El video tiene fines cómicos / Foto: Captura

El video primeramente se compartió en Facebook y fue viralizado por diferentes plataformas hasta llegar a distintas plataformas.

En la descripción se menciona que todos los nombres, personajes e incidentes son del producto de la imaginación del influencer.

En una publicación agradeció las miles de reproducciones del video y compartió una imagen con el gato de ojos saltones.

Leer más: Se salva la Navidad: Policía capturó al Grinch luego de buscarlo casi dos semanas

Video viral de TikTok de una mujer "amamantando" a un gato
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más