Viral

Ladrón "equilibrista" se trepa a un poste de luz para robar cables y se vuelve viral

El hombre aseguró que no tenía trabajo y por tanto se resistió a bajar de los cables; su hazaña se ha vuelto viral en redes sociales

Por  Eduardo Gutiérrez

Ladrón

Ladrón "equilibrista" se trepa a un poste de luz para robar cables y se vuelve viral | Captura

Buenos Aires, Argentina.- El pasado 3 septiembre ocurrió uno de los robos más insólitos de la historia, se trata de un ladrón "equilibrista" que se trepo a un poste de luz y caminó por el cableado para poder robar el cobre de su interior. En redes sociales se publicó una grabación de los hechos y rápidamente se volvió viral. 

La increíble hazaña tuvo lugar la comunidad de Lomas de Zamora, ubicada en Buenos Aires, Argentina. En el video se puede ver claramente como el sujeto de 30 años de edad comete sus fechorías en plena luz del día, y es que a pesar de ser algo negativo para la sociedad, es imposible no notar sus grandes habilidades de equilibrismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vecinos del lugar se percataron de la situación y rápidamente sacaron sus teléfonos para grabar la escena, asimismo, llamaron al numero de emergencias para solicitar ayuda de las autoridades locales.

Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía" comentó un testigo de los hechos al canal TN.

El hombre no se detuvo

Por increíble que parezca, a pesar de ser alertado sobre la llegada de las autoridades, el hombre explicó a las personas que lo miraban que no tenía trabajo y por lo tanto decidió continuar con su cometido. 

Finalmente, arribaron al lugar elementos de la policía local y lograron hacer que descendiera de los cables para después ser arrestado. Su hazaña se volvió viral en diferentes plataformas de Internet, generando gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de los internautas.

También te podría interesar

Abuelito festeja su cumpleaños 92 con fiesta del Chavo del 8 y se vuelve viral

Joven baila Himno Nacional en Tik Tok y desata ola de críticas. Viral

Si ves esta imagen en Facebook no la comentes o puedes ser expulsado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo