Viral

Las filtraciones de Anonymous en plena pandemia del COVID-19

Estos son los documentos y audios que han sido filtrados por Anonymos tras su reaparición en plena pandemia del COVID-19

Por  Raúl Durán

Estos son los documentos y audios que han sido filtrados por Anonymos tras su reaparición en plena pandemia del COVID-19.(Foto: Captura de Twitter)

Estos son los documentos y audios que han sido filtrados por Anonymos tras su reaparición en plena pandemia del COVID-19. | Foto: Captura de Twitter

El grupo de hackers Anonymous ha causado gran revuelo al reaparecer en redes sociales este fin de semana, pues ha filtrado información sensible sobre figuras políticas y celebridades en medio de las protestas a lo largo de Estados Unidos y la pandemia del COVID-19.

Después de una ausencia de varios años, el famoso grupo "sin nombres ni rostro" de ciberactivistas se hizo presente nuevamente en medio de la tensa situación que atraviesa el país norteamericano, que desde los últimos días se ha visto sacudido por protestas violentas en una decena de ciudades a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mientras los disturbios se extendían a las principales ciudades estadounidenses, incluyendo el área donde se ubica la Casa Blanca, Anonymous perpetró ciberataques contra el sitio web de la Policía de Minneapolis; filtró información sobre diversos temas, como los vínculos de diversas figuras de la élite con el multimillinario y pederasta Jeffrey Epstein; reveló la "verdadera" razón por la que murió la princesa Diana, conocida como "Lady Di", entre otras cosas.

Este es un compendio de lo que el grupo de ciberactivistas ha sacado a la luz hasta el momento, todo esto en plena pandemia del COVID-19.

Anuncio del regreso

En un primer momento, Anonymous anunció su regreso difundiendo este video a través de redes sociales, refiriéndose al asesinato de Floyd, que ha detonado las múltiples protestas en EU.

"La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas ahora comienzan a aprender que ustedes no están aquí para salvarnos. Sino más bien, están para oprimirlos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal", se escucha en el video con una voz distorsionada.

"Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para garantizar la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos Legión. Espéranos", advierten hacia el final.

"Hackean" la página web de la Policía de Minneapolis y la radio de la Policía de Chicago

La primera acción de Anonymous tras el anuncio del video mostrado la noche del pasado sábado fue realizar ciberataques al sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis, los cuales estuvieron temporalmente inaccesibles.

Imagen: Captura de pantalla / Twitter

Además, el grupo de hackers filtró una lista con los presuntos correos electrónicos y contraseñas de los elementos de la policía de Minneapolis.

Todo esto mientras se enardecían las protestas por la violencia policial hacia los afroamericanos y la Guardia Nacional tomaba el control en Minnesota ante la magnitud de la protesta y los disturbios.

La tensa situación ya se había extendido a otras ciudades de EU, como Nueva York, Washington, Los Ángeles, Illinois y otras, con miles de ciudadanos exigiendo justicia y desafiando el confinamiento por la pandemia.

La otra acción hacia las fuerzas del orden fue que los ciberactivistas "hackearon" los sitemas de radio de la Policía de Chicago durante la noche del sábado, impidiendo que los agentes se comunicaran entre sí durante las protestas.

Por si fuera poco, interrumpieron la señal tocando música de polka y la canción "Fuck Tha Police" del grupo de raperos N. W. A. 

Acusaciones a Trump por abuso sexual a menores y vínculos con Epstein

Anonymous filtró documentos judiciales de una denuncia contra el actual presidente de EU, Donald Trump, y el multimillonario y depredador sexual Jeffrey Epstein -muerto en su propia celda en agosto del año pasado mientras enfrentaba acusaciones por encabezar una red de tráfico de menores-. 

Los nombres de ambos aparecen en el documento acusados por los delitos de abuso sexual, contacto forzado, agresión, imposición intencionall e imprudente de emociones contra una adolescente de 13 años.

El documento, con declaraciones de la víctima, cuya identidad se mantiene anónima, detalla que ella fue "fue sometida a actos de violación, maltratos sexuales, actos criminales sexuales, abuso sexual, tocada forzadamente, actos intencionales e irresponsables de abuso emocional, secuestro, amenazas de muerte y/o lesiones" por parte de Trump y Epstein.

Todo esto habría ocurrido durante una serie de fietas en el verano de 1994, las cuales eran organizadas por Epstein en su residendia en Nueva York. La demanda especifica que en ese periodo la denunciante era una menor de 13 años.

Los vínculos entre Trump y Epstein se conocen desde hace muchos años, no así con los detalles de los documentos ahora expuestos. Foto: Especial

Audio de Trump hablando sexualmente sobre Lindsay Lohan cuando ella era menor

El grupo de ciberactivistas también filtró un audio donde presuntamente se escucha la voz del propio Donald Trump hablando sobre sus deseos sexuales hacia Lindsay Lohan -quien por entonces tenía 18 años, menor de edad en EU- y adolescentes en general.

"Probablemente tengas razón, como tiene problemas (Lohan) debe ser buena en la cama. ¿Cómo es posible que las adolescentes con problemas, muchos y serios problemas, son las mejores en la cama? Por alguna razón lo que digo es verdad", se escucha en el audio de la supuesta voz de Trump.

La transcripción del audio:

El "pequeño libro negro" de Epstein

Otra de las acciones de Anonymous este domingo fue la filtración del "Pequeño Libro Negro de Epstein", una larga lista de 91 páginas donde figuran políticos, celebridades y empresarios presuntamente vinculados al infame magnate.

Entre los nombres figuran el propio Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana; el político Bill Clinton; la actriz y modelo Naomi Campbell; el exprimer ministro británico Tony Blair; el empresario y político estadounidense Michael Bloomberg; el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el conductor británico Chris Evans, por mencionar algunos.

Tambié aparecen el cantante Phil Collins, el cineasta Woody Allen, el actor Alec Baldwin, el actor Kevin Spacey, el empresario venezolano Gustavo Cisneros, el comediante Bill Cosby, el Príncipe Andrés, la cantante Courtney Love.

Estos y más nombres de miembros de la élite figuran en la infame lista de Epstein. Sin embargo, se desconoce de qué manera estaban vinculados con el financiero estadounidense y si llegaron a formar parte de su red de tráfico de menores o acaso asistieron a sus exclusivas fiestas en su isla privada en el Caribe, donde se presume que se llevaron a cabo numerosas atrocidades contra menores.

Lo cierto es que el propio Epstein llegó a presumir sobre la gran cantidad de personajes famosos y poderosos que conocía y los oscuros secretos que sabía de ellos, asegurando contar con material comprometedor como evidencia.

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Por ello, tras ser hallado muerto el 10 de agosto de 2019 en su propia celda mientras enfrentaba su proceso por tráfico de menores y abuso sexual infantil, muchos se mostraron escépticos ante la versión del suicidio ofrecida por las autoridades, asegurando que en realidad los propios vínculos de Epstein lo habrían asesinado para evitar ser expuestos en el juicio que se avecinaba.

El supuesto asesinato de Lady Di

Anonymous también sacó a la luz documentos que contradicen la versión oficial de que la princesa de Gales, Lady Di, murió en un accidente, asegurando que en realidad fue asesinada por la propia familia real británica.

De acuerdo al grupo de ciberactivistas, Lady Di tenía conocimiento sobre la relación entre la familia real y la red de tráfico sexual infantil encabezada por Epstein, y que estaba decidida a exponerlos, por lo que decidieron silenciarla de forma definitiva.

El documento en cuestión es la supuesta connfesión de un agente de inteligencia británico, John Hopkins, quien en su lecho de muerte aseguró que trabajó como asesino a sueldo para el Gobierno del Reino Unido, y que fue el encargado de llevar a cabo la orden de asesinar a la princesa de Gales.

En el documento, el hombre afirma que la orden provino directamente de la familia real, más específicamente del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, todo ello porque ella "estaba poniendo en peligro a la Corona Británica".

Sabía demasiados secretos reales. Tenía un gran rencor e iba a salir con todo tipo de reclamos salvajes. Mi jefe me dijo que tenía que morir, que había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe, y que teníamos que hacerlo parecer un accidente", dice el texto.

La llamada de Michael Jackson antes de su muerte

Anonymous también filtró un audio donde supuestamente se escucha la voz del cantante Michael Jackson con su abogado, Dieter Weisner, a quien le asegura que corre un grupo conformado por gente poderosa quiere asesinarlo.

"No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí (... ) No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien”, se escucha en el audio.

La fecha de la llamada corresponde al 25 de junio de 2009, el mismo día en que "El Rey del Pop" fue declarado muerto por sobredosis de drogas.

Desde entonces las acusaciones contra Jackson por pedofilia no han hecho sino crecer, sin embargo, este audio pone en duda la versión hasta ahora aceptada sobre la culpabilidad del cantante y las causas de su muerte.

 Estas son las acciones adjudicadas a Anonymous desde su reaparición este fin de semana, las cuales fueron difundidas de forma masiva por usuarios de Twitter.

Todo esto en tanto las protestas en las inmediaciones de la Casa Blanca se enardecían, con miles de civiles exigiendo justicia e incluso varios puntos en llamas.

Foto: EFE

Fue tal la magnitud de los hechos que por primera vez en la historia las luces de la Casa Blanca fueron apagadas, mientras salía a la luz que el pasado viernes -cuando también hubo protestas- el presidente Trump fue resguardado en el búnker ubicado bajo la residencia oficial por menos de una hora.

Te puede interesasr:

Quién es Anonymous y qué han hecho hasta el momento

Anonymous filtra memes de Trump dentro de búnker de la Casa Blanca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo