Viral

¡Le dan su merecido! Niña roba a su vecina todos los días para hacer la tarea

La menor de entre 8 y 12 años corría temerosa cuando la dueña de la casa intentaba confrontarla, hasta que la sorprendió de frente y no tuvo opción

Por  Juan Chaidez Aispuro

Esta inusual historia quedó plasmada un video subido a Facebook(Foto: Internet)

Esta inusual historia quedó plasmada un video subido a Facebook | Foto: Internet

Colombia.- Esta niña de entre 8 y 12 años sin duda recibió su merecido después de ser sorprendida robando todos los días en casa de su vecina. La mujer sin temor alguno la encaró y tras un tiempo terminó por regalarle una tableta protagonizando un video viral.

La historia

Esta inusual historia quedó plasmada un video subido a Facebook, mismo que fue capturado por una cámara de seguridad. La cuenta que difundió el clip, "Fregó Informa", asegura que todo sucedió en una colonia popular de Colombia, en donde la menor de edad puso sobre una balanza la siguiente pregunta: ¿Es mejor robar internet o dejar de hacer la tarea?.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Abuelita de 60 años le hace una "llave de lucha libre" a un ladrón VIDEO

Su responsabilidad la llevó a tomar una decisión nada sencilla, sus buenos valores la llevar a robar internet en cada de una vecina para cumplir con sus labores escolares. Por lo anterior, todos los días acudía al pequeño jardín de la vivienda, se sentaba en el piso y hacía sus trabajos lo más rápido posible.

La mejor parte comenzó cuando el perro de la vivienda comenzó a ladrar en señal de alerta, lo cual alertó a la dueña, quien salió y la encontró con libreta, pluma y su mochila por un costado.

La infante llena de temor corrió para evitar ser descubierta, acto que emprendía todos los días. Sin embargo en uno de ellos no pudo evitar ver a su vecina frente a frente, ya que esta última llegó por sorpresa desde la calle.

Con la mochila en mano y sensación de inseguridad, la niña permaneció quieta mientras la mujer sacaba de la casa un banquito, una mesa y hasta un vaso con agua. Esto siguió durante días hasta que la pequeña 'recibió su merecido'.

Leer más: Reto viral: Encuentra a la serpiente oculta entre las tortugas en menos de 10 segundos

Transcurría un día cualquiera ('cualquiera' desde que dejó de robar internet y comenzaron a regalárselo) cuando la bondadosa fémina salió de la estructura con una caja en la mano y se la dio a su protegida. Al abrirla la una lluvia de emociones abundó por ella, dentro había una tableta para que pudiera realizar su tarea sin problemas.

Al finalizar el material se ve a la niña agradecer y luego bajar la cabeza, lo cual hizo especular a los internautas con que 'rompió en llanto' de alegría por tremendo obsequio.

Si quieres enconrar el video puedes entrar a la cuenta de Facebook Fregó informa, o escribir en el buscador: " SORPRENDEN A NIÑA ROBANDO Y LA DUEÑA DE LA CASA LE DA SU MERECIDO".

 
Ricardo Núñez Ríos es el alcalde sustituto de El Rosario, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo