Selecciona tu región
Viral

"Le doné un riñón, pero él me engañó y dejó por teléfono": Chica se vuelve viral por su corazón roto

Tras saber que su pareja tenía una enfermedad renal, Colleen le donó uno de sus riñones solo para que luego la engañara y la dejara por llamada

Por Angela Montoya

-

El amor puede hacer que las personas hagan cosas extremas, sin embargo Colleen Le se llevó uno de los primero lugares en el termómetro de tragedias y es que se atrevió a donarle un riñón a su novio que moría de una enfermedad renal, quien luego la engañó y tres meses después la dejó por medio de una llamada telefónica.

Sumándose al hilo de personas que relataron las cosas que hicieron por amor y estar con sus parejas, Colleen Le publicó a través de su cuenta en la plataforma de TikTok una serie de vídeos de ‘storytime’, en donde encargó de darle a conocer a los usuarios su mala experiencia en el amor.

En la serie de vídeos, Colleen explicó esta situación ocurrió hace alrededor de cinco años cuando mantenía una relación con el hombre en cuestión, este le confesó que tenía una enfermedad renal desde los 17 años por lo que estaba en diálisis y sus riñones solo funcionaban al 5 por ciento de su capacidad promedio.

Leer más: VIDEO: Policía de tránsito es atropellado y arrastrado durante kilómetros por conductor

La situación pronto alteró a Colleen, por lo que decidió someterse a una prueba de compatibilidad para ver si era posible donarle uno de sus riñones porque “no quería verlo morir”, sin embargo la vida de ambos cambió en el momento que les informaron que ella era una donante perfecta para el hombre.

Se sometieron a cirugía y le realizaron el trasplante a su novio, la recuperación fue exitosa y aunque todo parecía estar funcionando a la perfección, siete meses después comenzó la tormenta.

Su exnovio le dijo que iría a una despedida de soltero a Las Vegas mientras ella se quedaba en casa a estudiar para sus exámenes finales, sin embargo cuando el hombre regresó, le dio la noticia de que le había sido infiel durante el viaje.

“Después de muchas discusiones, finalmente lo perdoné y le di una segunda oportunidad”, dijo.

Volvieron a tener una relación después de eso, aunque bastaron tres meses más para que Colleen recibiera una llamada en donde el hombre decidía terminar su relación, sin embargo la ruptura solo empeoró cuando su ahora exnovio se atrevió a decir que "Solo donaste tu riñón para verte bien".

Leer más: VIDEO: Mamá obliga a sus hijos a caminar 12 mil pasos diarios para poder jugar videojuegos

La historia de Colleen pronto se viralizó en redes sociales ganando 9.5 millones de visitas solo en uno de los vídeos hablando del tema, sin embargo hay otros relacionados con más de 50 mil visualizaciones.

Policía de tránsito es atropellado y arrastrado durante kilómetros por conductor.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más