Viral

Le quitan corona a ganadora de concurso de belleza por no estar casada

La ganadora de un concurso de belleza de señoras, fue destituida momentos después de su coronación tras darse a conocer que no estaba casada 

Por  Pamela de la Rocha

Quitan corona a señora ganadora de concurso de belleza por no ser casada(Créditos: YouTube)

Quitan corona a señora ganadora de concurso de belleza por no ser casada | Créditos: YouTube

La ceremonia de coronación del concurso de belleza para señoras, Mrs. Sri Lanka en su edición de 2021, se hizo viral en redes sociales luego de que le fuera retirada la corona recién puesta, a quien había resultado ganadora tras revelarse que estaba divorciada. 

El estar casada es uno de los requisitos para formar parte de esta competencia, es por esto que, al darse cuenta las autoridades del certamen, que la mujer era soltera, decidieron quitarle la corona para entregársela a alguien más. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más¡Súper abuela! Doña Menchita trepa árbol para cortar fruta y su nieto la graba orgulloso

La Mrs. World 2020, Caroline Jurie, se dirigió al público para informar que una de las reglas fundamentales del concurso, era que las participantes debían estar casadas, y no divorciadas, ni solteras, por lo cual la corona debía entregarse a la primera finalista. 

Momentos después, se dirigió a la silla real, donde se encontraba Pushpika de Silva, la primera coronada, para quitarle la corona, pese a los gestos de tristeza, dolor y pena que presentó la casi reina del belleza

Sin embargo, tras una breve investigación, se comprobó que De Silva no estaba divorciada, por lo que le regresaron la tiara poco tiempo después. 

"Me decepcionó el incidente. Si alguna persona está tratando de obstruir el progreso de una mujer lastimando y obteniendo placer con ello, creo que no es una victoria lo que está logrando, sino una derrota”, relato la reina tras penoso incidente. 

 
Infraestructura ciclista causan que peatones tropiecen en la calle

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo