Selecciona tu región
Viral

¡Le rompió el corazón! Niña llora al descubrir la broma de su madre (video)

El video de una niña que está siendo víctima de una broma por parte de su madre, se ha viralizado en redes sociales debido a la reacción de la menor

Por Pamela de la Rocha

-

Todos en algún momento hemos sido víctimas de una broma, pero a esta niña, su madre ¡le rompió el corazón! Así lo dejó evidenciado el video que se hizo viral en redes sociales hace tan solo unos días. 

En el pequeño clip, se puede ver cómo la menor se encuentra muy emocionada porque, al parecer, uno de los huevos de la cartera, contiene un pollito el cual pretende nacer, por lo que el cascaron se empieza a romper. 

En la grabación, se ve cómo la madre sostiene el huevo en su mano mientras su hija espera con mucho entusiasmo el momento de la llegada del pollito a este mundo; sin embargo cuando esto sucede, la pequeña se lleva una tremenda decepción

Leer más: Maestra conmueve las redes tras bailar vals con alumno discapacitado

Y es que cuando el ente que se encontraba adentro del cascarón de huevo, logró salir, no fue lo que esperaba, todo se había tratado de una broma de su madre, quien había colocado su debo dentro del caparazón, para fingir que era un pollito. 

Cuando el dedo salió a relucir, en su yema estaba pintada una carita feliz, sin embargo, la reacción de la niña no fue la misma, quien enfurecida hasta el llanto, partió de la cocina mientras su madre reía a carcajadas. 

Síguenos en

Últimas noticias