Selecciona tu región
Viral

Le toman la temperatura a un perrito para entrar a Zara y el video se vuelve viral (VIDEO)

Un video conmovió a miles de usuarios luego de que un guardia de un local de Zara, le tomará la temperatura a un perrito

Por Carlos Narvaes

-

México.- Un perrito intenta entrar a Zara y el vigilante le toma la temperatura, el video se volvió viral en redes sociales.

La historia ha conmovido a miles de internautas, los hechos ocurrieron en una tienda de Zara en la Ciudad de México, donde al parecer un cliente habría dejado encargado a su perrito en la entrada del local.

Aunque el perro permaneció allí tranquilo, en un momento intentó entrar a la tienda Zara, dejando al vigilante dudando hasta que decide tomarle la temperatura como medida ante la pandemia de Covid-19.

Leer más¡Como en la película de 'Coco'! Captan camino a "Mictlán" por Día de Muertos

El perrito que intentó entrar a la tienda Zara, ocurrió durante la temporada de Día de Muertos y los usuarios de redes sociales difundieron el video.

"La educación  es el arma más importante para cambiar el mundo", dice el video

Consideraron un lindo momento que el perrito esperara para que le tomaran la temperatura.

Tras compartir el video, los usuarios de redes sociales hicieron halagos al perrito y al vigilante.

Leer más¿Estuvo arreglado? Critican a influencer por la rifa de una camioneta que terminó ganando su mamá

Al final algunos internautas han pedido que  revelen la identidad del vigilante para agradecerle por el lindo gesto.

Le toman la temperatura a un perrito para entrar a Zara
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más