Viral

Lego se une al trolleo de la Tesla Cybertruck y causa furor en redes

Luego de la vergonzosa prueba de resistencia que ocurrió en la presentación de la camioneta, LEGO a decidido unirse a la oleada de burlas

Por  Eduardo Gutiérrez

Lego se une al trolleo de la Tesla Cybertruck y causa furor en redes(El Debate)

Lego se une al trolleo de la Tesla Cybertruck y causa furor en redes | El Debate

EEUU.- El día de ayer, LEGO, presentó su propia versión de la Tesla Cybertruck, la cual consiste en una pequeña pieza de plástico bastante innovadora de 2x4, con cuatro ruedas, ante esta situación los internautas no dudaron en unirse al trolleo.

Recordemos que el pasado 21 de noviembre se llevó a cabo la presentación de dicha camioneta, sin embargo no todo salió como lo esperaban pues en medio de la conferencia, el cristal lateral se hizo añicos en una de las pruebas sobre la supuesta resistencia de la camioneta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la publicación vía Twitter, la empresa escribió, "Garantizado a prueba de golpes", esto desencadenó decenas de burlas por parte de los usuarios, entre ellas destaca una en particular.

Se puede ver a la figura de LEGO pero con unas ventanas que aparentemente tampoco superaron las pruebas de las ventanas.

La publicación cuenta ya con miles reacciones y comentarios bastante graciosos, sin duda la desafortunada presentación provocó una oleada de burlas y memes en redes. Tesla tiene ahora un verdadero compromiso con sus seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo