Viral

Llamó a su amante y dejó el celular conectado en el auto y su esposa escuchó todo

En redes sociales se hizo rápidamente viral un video de Tik Tok, donde se ve a un hombre baja de su carro para responder un mensaje de su amante

Por  Ivette Vazquez

Llamó a su amante pero dejó el celular conectado en el auto y su esposa escuchó todo(Foto: Captura)

Llamó a su amante pero dejó el celular conectado en el auto y su esposa escuchó todo | Foto: Captura

México.- El teléfono celular hoy en día se ha vuelto indispensable, ya que es una herramienta que nos permite estar comunicados con las personas de una manera más privada y en cualquier lugar, puedes responder una llamada desde tu recamara, baño, oficina, sin embargo, a veces no resulta como se espera, tal como le pasó a un sujeto que se salió de su automóvil para contestar a su supuesta amante. 

En redes sociales se hizo rápidamente viral un video de Tik Tok, donde se ve a un hombre baja de su carro para responder un mensaje de su amante, pero se llevó la sorpresa de su vida, al darse cuenta que no había desactivado el bluetooth, por lo que su esposa, quien lo acompañaba, escuchó toda la conversación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?, ¿Si nos vamos a ver hoy o no?, se escucha en el automóvil 

El hombre de origen mexicano, se mostraba apurado por contestar el mensaje, ya que al parecer la cita con la tercera en discordia sería ese mismo día. 

Ante esto, la mujer víctima de la infidelidad, registró todo con su smartphone y subió el vídeo a la red social de Tik Tok, para exhibir al hombre infiel.

La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, el cual lleva ya más de 37 mil visualizaciones.

Te puede interesar

YouTube sufre caída a nivel mundial

Perrito llora al ver su refugio envuelto en llamas en Jalisco (video)

Encuentra al hombre que robo las llantas de su vehículo y lo confronta. Video

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo