Viral

Lleva dos meses dentro de un barril en lo alto de un pilar; busca romper récord

El sudafricano busca romper su propio Récord Guinness permaneciendo 80 días en el poste

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Lleva dos meses dentro de un barril en lo alto de un pilar; busca romper récord(AFP)

Lleva dos meses dentro de un barril en lo alto de un pilar; busca romper récord | AFP

Sudáfrica.- Un hombre de origen sudamericano, no ha pisado el suelo desde noviembre del año pasado, pues se encuentra dentro de un barril en lo alto de una torre de 25 metros, en busca de  romper un récord.

Vernon Kruger, de 52 años de edad, asegura que dormir en un barril "no es nada fácil", sin embargo su deseo por cumplir su tan anhelada meta, no le permite bajar.

El hombre buscó romper el Récord Guinnes que el mismo había establecido en el año de 1997 tras permanecer en el barril por 54 días.

Alguien dijo... ¿Por qué no romper el récord de estar sentado en un árbol? , primero fue una broma y luego mis amigos me desafiaron a hacerlo".

Los amigos de Kruger lo motivaron para establecer un récord bastante inusual, sin embargo poco tiempo después se enteró que alguien más ya lo había hecho. Un hombre de Indonesia permaneció sentado en un árbol durante 28 días.

Por esa razón, uno de sus amigos le sugirió sentarse en un poste, así que no dudó ni un segundo y cuando menos lo esperaban, el hombre había ya establecido su marca.

Sin embargo, dos décadas después, Kruger repitió la escena con una nueva meta. Hasta este momento ya ha batido su propio récord, y para el lunes próximo habrá pasado 67 días en su barril, pero parece que aun no planea bajar. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo