Viral

Lleva mariachi a su novia y la encuentra intimando con el amante (VIDEO)

Un joven romántico llevó serenata con todo y marichi en Colombia, sin saber que encontraría a su novio en pleno acto sexual con otro hombre

Por  Juan Chaidez Aispuro

El joven quedó destrozado tras presenciar la inusual escena(Foto: Debate)

El joven quedó destrozado tras presenciar la inusual escena | Foto: Debate

Colombia.- Infidelidad. Una palabra conocida por muchos, pero también negada por la gran mayoría, todos en las charlas cotidianas son la pareja ideal, pero no pasa lo mismo cuando se cierra la puerta. Esto quedó demostrado en un video viral captado en Colombia.

Esta es la historia de un joven que llevó serenata con mariachi a su novia sin esperar la terrible escena que presenció junto a por lo menos otras 15 personas: Encontró a la mujer manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo inició la noche del miércoles 7 de abril, cuando el sujeto llegó a la casa de su amada, iba acompañado por un grupo de mariachis quienes cantaban y tocaban a todo volumen. La cámara se centró en la ventana del segundo piso, dormitorio de la mujer.

Leer más: Acto de amor: hijo lleva a su papá en un triciclo a recibir vacuna contra Covid-19

Pocos segundos pasaron cuando los presentes emitieron expresiones de alerta, los instrumentos perdieron intensidad, a la vez que el cantante dejó de cantar súbitamente para decir en repetidas ocasiones "ay, ay".

La razón de lo anterior quedó clara en el video poco después, ya que las sombras reflejadas en las cortinas de la ventana dejó ver una escena poco habitual, imágenes que usualmente solo se ven en películas de Hollywood. La mujer le hacía sexo oral a su acompañante.

El romántico joven tiró las flores al suelo y se llevó la mano al rostro en seña de dolor, mientras observaba fijamente lo mismo que todos los demás. Vecinas de la zona se lamentaban junto al sujeto, con frases como: "ay, que pesar".

Leer más: Con todo y "fosfo, fosfo" la botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales

En ese momento los músicos debatían sobre qué hacer en la incómoda situación, y no tardaron mucho en decidir que lo ideal era continuar con el show. Iniciaron a cantar y tocar nuevamente mientras en la pareja siguió el acto, esta vez en una nueva posición del Kama Sutra.

Justo cuando el joven perdió toda esperanza y se sentó en la banqueta, la mujer asomó la cabeza entre las cortinas y dijo en tono de sorpresa: "ay, hijo e puta", para volver a entrar. Los mariachis cerraron el video interpretando la canción "Mujeres divinas".
 

 
Proponen seguro de desempleo para combatir desigualdad en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo