Viral

Llevó huevos y yogurt al kínder a su amigo que no tenía comida

José Miguel, es un niño de 5 años de edad, quien al ver que un compañerito de su escuela nunca llevaba lunch, decidió llevarle a escondidas huevos y yogurt para que tuviera que comer

Por  Ivette Vazquez

Llevó huevos y yogurt al kinder para su amigo que no tenía comida.(Foto: Facebook)

Llevó huevos y yogurt al kinder para su amigo que no tenía comida. | Foto: Facebook

Puerto Peñasco, Sonora.- Un pequeño de 5 años edad, llevaba escondidos en su mochila huevos y yogurt, al ser descubierto, confesó que eran para un compañerito que nunca llevaba comida, en Sonora.

José Miguel, cursa tercer grado de kínder en Puerto Peñaso y a su corta edad demostró su gran corazón, al preocuparse por los demás, por lo que al darse cuenta de que su compañero “nunca llevaba lunch” a la escuela, decidió compartirle algo de lo que él tenía. 

Fue su hermana Yesenia, quien descubrió al niño, quien en una publicación de Facebook contó como descubrió que su hermanito llevaba los huevos y el yogurt en la mochila, por lo que rápidamente le preguntó por qué los llevaba, el pequeño José Miguel, apenado por ser descubierto, agachó la cabeza y le confesó la verdad, también le dijo que ya tenía tiempo haciéndolo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al carro entonces me percate de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurth adentro entonces lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila?

“Y se quedó callado por un momento, después me dijo " Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche"", escribió en la publicación de Facebook su hermana. 

Cabe mencionar que José Miguel, tiene un hermano gemelo, quienes viven en la casa de sus abuelos, junto con Yesenia, su hermana de 16 años, y su madre.

José Miguel es muy buen niño, muy humilde a pesar de estar tan pequeño sabe valorar las cosas y aprecia lo que tiene. Contó Jessica en entrevista para EL DEBATE.

La historia del pequeño que llevó huevos y yogurt a su kinder para su compañero, rápidamente se volvió viral en redes sociales, con más de 87 mil reacciones y 47 mil veces compartidas.