Viral

Lo abandonaron de bebé y 33 años después encuentra a su padres

Steve Hydes contó su insólita historia de como fue abandonado cuando era un recien nacido en un aeropuerto de Londres en 1986

Por  El Debate

Steve Hydes fue abandonado en un aeropuerto de Londres y tras una larga travesía encontró a sus padres biológicos.(Facebook.)

Steve Hydes fue abandonado en un aeropuerto de Londres y tras una larga travesía encontró a sus padres biológicos. | Facebook.

Londres.- Un hombre que fue abandonado cuando era un bebé en el Aeropuerto Londres-Gatwick encontró a sus padres biológicos 33 años despúes.

Steve Hydes luchó por más de quince años para encontrar a sus padres biológicos hasta que un día lo logró.

De acuerdo con Daily Mail, las muestras de ADN de Steve fueron analizadas pero los genealogistas le comunicaron que su madre ya había fallecido.

¿Por qué lo abandonaron?

Sin embargo, el hombre asegura que su padre biológico aún vive y que se reunirá con él y sus hermanos, quienes no sabía de su existencia.

“¡Buenas noticias! Después de 15 años de búsqueda, me complace confirmar que con el arduo trabajo de los Genealogistas Genéticos, CeCe Moore y Helen Riding, hemos podido rastrear a mi familia biológica”, publicó el adulto en su cuenta de Facebook.

Steve fue encontrado en el aeropuerto de Gatwick la tarde del 10 de abril de 1986, por Beryl Wright, un extraño. Encontró al bebé en un inodoro, tan solo tenía diez días de vida.

“Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué. Sin embargo, he encontrado a mi padre biológico y a mis hermanos, todos ignorantes de mi existencia”.

Hizo su vida, se casó y tuvo dos hijos. Foto de Facebook.

Su caso se hizo mundial

Durante unos años apareció en periódicos y programas de televisión en un intento por localizar a sus padres.

Él bebé abandonado fue adopatado por una familia y creció con tres hermanas pero asegura que no guarda rencor contra sus verdaderos padres.

Incluso aún conserva lo que lo acompañó ese día de 1986, la ropa de bebé, un periódico sobre la noticia de su abandono y un oso de peluche que le regalaron en el aeropuerto.

Las cosas que conserva del día de su abandono. 

Ese mismo año, el Dr. Jim Wilson, un genetista de la Universidad de Edimburgo, gracias al análisis de ADN, redujo la búsqueda de sus padres a Escocia, Inglaterra, Irlanda, Alemania o Francia.

Sin embargo, se desconoce por qué la policía destruyó los archivos sobre su caso, incluidos los detalles de una supuesta llamada de una joven que decía ser su madre.

En la llamada, ella dio detalles de una mujer en Hounslow, al oeste de Londres, que cuidaba de un niño, que dijo que se llamaba Michael.

No se pudo averiguar mucho más al respecto. Poco después se encontró con la noticia de que la mujer había fallecido, pero por suerte su padre y sus hermanos biológicos siguen vivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo