
Lo abandonaron de bebé y 33 años después encuentra a su padres
Steve Hydes contó su insólita historia de como fue abandonado cuando era un recien nacido en un aeropuerto de Londres en 1986

Steve Hydes fue abandonado en un aeropuerto de Londres y tras una larga travesía encontró a sus padres biológicos. | Facebook.
Londres.- Un hombre que fue abandonado cuando era un bebé en el Aeropuerto Londres-Gatwick encontró a sus padres biológicos 33 años despúes.
Steve Hydes luchó por más de quince años para encontrar a sus padres biológicos hasta que un día lo logró.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
De acuerdo con Daily Mail, las muestras de ADN de Steve fueron analizadas pero los genealogistas le comunicaron que su madre ya había fallecido.
¿Por qué lo abandonaron?
Sin embargo, el hombre asegura que su padre biológico aún vive y que se reunirá con él y sus hermanos, quienes no sabía de su existencia.
Steve Hydes aka 'Gary Gatwick' was abandoned as a baby in Gatwick a'port 30 yrs ago. He's still looking 4 his family pic.twitter.com/753vi8NBhT
— Anton Savage (@AntonSavageShow) 12 de abril de 2016
“¡Buenas noticias! Después de 15 años de búsqueda, me complace confirmar que con el arduo trabajo de los Genealogistas Genéticos, CeCe Moore y Helen Riding, hemos podido rastrear a mi familia biológica”, publicó el adulto en su cuenta de Facebook.
Steve fue encontrado en el aeropuerto de Gatwick la tarde del 10 de abril de 1986, por Beryl Wright, un extraño. Encontró al bebé en un inodoro, tan solo tenía diez días de vida.
“Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué. Sin embargo, he encontrado a mi padre biológico y a mis hermanos, todos ignorantes de mi existencia”.

Su caso se hizo mundial
Durante unos años apareció en periódicos y programas de televisión en un intento por localizar a sus padres.
Él bebé abandonado fue adopatado por una familia y creció con tres hermanas pero asegura que no guarda rencor contra sus verdaderos padres.
Incluso aún conserva lo que lo acompañó ese día de 1986, la ropa de bebé, un periódico sobre la noticia de su abandono y un oso de peluche que le regalaron en el aeropuerto.

Ese mismo año, el Dr. Jim Wilson, un genetista de la Universidad de Edimburgo, gracias al análisis de ADN, redujo la búsqueda de sus padres a Escocia, Inglaterra, Irlanda, Alemania o Francia.
Sin embargo, se desconoce por qué la policía destruyó los archivos sobre su caso, incluidos los detalles de una supuesta llamada de una joven que decía ser su madre.
En la llamada, ella dio detalles de una mujer en Hounslow, al oeste de Londres, que cuidaba de un niño, que dijo que se llamaba Michael.
No se pudo averiguar mucho más al respecto. Poco después se encontró con la noticia de que la mujer había fallecido, pero por suerte su padre y sus hermanos biológicos siguen vivos.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios