Viral

¡Lo mas tierno que verás hoy! barrendero rasca la panza de un perrito y se vuelve viral

Mientras pensaba que nadie lo miraba, un barrendero hizo una pausa en su trabajo para rascar la pancita a un perrito de la calle; las imágenes conmovieron a miles de usuarios y rápidamente se volvió viral

Por  Eduardo Gutiérrez

¡Lo mas tierno que verás hoy! barrendero rasca la panza de un perrito y se vuelve viral(Especial)

¡Lo mas tierno que verás hoy! barrendero rasca la panza de un perrito y se vuelve viral | Especial

Colombia.- Un barrendero ha conquistado los corazones de miles de internautas de todo el mundo luego de que fuera captado rascando la panza de un perrito callejero en alguna zona de Bogotá, Colombia. La grabación se volvió viral en Internet en poco tiempo, generando miles de reacciones comentarios de ternura.

En la grabación se puede ver a un hombre de uniforme color verde, tomándose un tiempo para consentir al perrito, el cual estaba acostado en el suelo recibiendo el relajante masaje con la escoba, incluso hasta se voltea de espalda para seguir disfrutando. Segundos más tarde el barrendero le hace algunos cariños y se agacha para darle unas palmadas en el pecho. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta tierno publicación generó gran impacto en redes sociales no solo por las conmovedoras imágenes, sino que mencionaron los usuarios que mantiene la "esperanza", debido a que actualmente en pleno 2020 se siguen registrando numerosos casos de maltrato hacía los pobres animales.

"Seria bueno encontrar al señor, entrevistarlo y preguntarle si esta pasando por la crisis y ayudarlo, yo soy el primero en dar una mano, ¡el buen trato a los animales se debe valorar!", "de eso se trata esta berraca vida, ¿por qué no podemos ser así? ¿por que existe gente que maltrata los perritos?", comentaron algunos usuarios conmovidos.

 

Cabe señalar, que la conmovedora grabación recordó a los usuarios otro suceso de esperanza, el cual ocurrió en una clínica veterinaria en Brasil, cuando una joven trabajadora fue captada dentro de la jaula de un cachorro leyéndole un libro para animarlo durante su estancia. Este acto fue aplaudido por usuarios que consideraron el momento como hermoso, pues la naturalidad y amor que se observa en el video hacía el pequeño cachorro es de admirarse.

Ojalá y llegues a ver este vídeo donde apareces, un millón de gracias por tomarte el tiempo para hacer que la vida de esos seres divinos sea placentera, bendiciones para ti", escribió una usuaria a la trabajadora.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo