Viral

¡Lo que faltaba!, lanzan a la venta piñata de las niñas del pastel. Viral

Una vez más la polémica Piñatería Ramírez hizo de las suyas y creó un par de piñatas inspiradas en las famosas niñas del pastel que protagonizaron uno de los videos más populares del 2020, sin duda.

Por  Eduardo Gutiérrez

Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral(Especial)

Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral | Especial

México.- Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales el video de un par de niñas que se dieron con todo luego de que una de ellas arruinará el momento más importante de la otra, quien celebraba su cumpleaños numero 3 en una comunidad de Brasil. Por supuesto, esto no podía pasar desapercibido por la polémica Piñatería Ramírez, y es por eso que sumado a su catálogo la piñata de las niñas del pastel

Como era de esperarse la publicación del negocio se volvió viral en Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes ya están acostumbrados a las ocurrencias de los Ramírez. "Nunca nos decepcionan, hasta la piñata con la desgreñada". "Regálenle las piñatas a las niñas ya para que se les olvide lo desgreñada y soplada", comentaron algunos internautas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El amor de hermanas, hasta en las mejores familias, así se pelean por nuestro pastel y piñatas. escribió con humar la piñatería en su publicación de Facebook.

En diferentes imágenes se puede ver claramente a las dos niños, con atuendos idénticos y hasta el pastel de princesas, incluso se tomaron el tiempo de recrear la dramática escena donde la más pequeña jala el cabello de su hermana.

Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral
Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral/ Greta Wilcox

Cabe señalar que la Piñatería Ramírez, se ha visto envuelta en escándalos en varias ocasiones, pues ha dejado claro que no le teme al éxito y tampoco tiene pelos en la lengua. En su pagina oficial de Facebook se puede ver gran variedad de esta tienda, algunas piñatas han sido inspiradas en actores famosos, deportistas, políticos y hasta en el coronavirus.

Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral
Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral/ Greta Wilcox

¿Quiénes son las niñas del pastel? 

Resulta que la pequeña María Eduarda se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños numero 3 en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, todo parecía marchar bastante bien hasta que un ataque de celos por parte de su hermana mayor, María Antonia, la hizo pasar el momento más desagradable de su corta vida. Tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden. De pronto, llega el importante momento de soplar las velas y pedir un deseo, sin embargo, la villana de este video hace su aparición; su hermana se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma. 

De acuerdo al medio brasileño Hugo Gloss, fue la madre de las niñas quien publicó el video en su cuenta de Instagram pero al notar que la cosa se había salido de control prefirió quitarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues sus niñas estaban protagonizando lo que probablemente serán los mejores memes del 2020.

La joven madre, explicó en la entrevista que las niñas llevan una relación normal de hermanas, a veces momentos de amorosos y otras veces momentos malos, tal y como ocurrió en el video. "Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa", explicó la mujer para Hugo Gloss.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo