Selecciona tu región
Viral

Los mejores memes de Arriaga y Victoria haciendo el delicioso

Arriaga y Victoria los protagonistas de la novela Amores verdaderos se han viralizado en redes sociales a través de memes.

Por El Debate

-

México.- Esta semana las redes sociales se han visto tapizadas por memes relacionados con José Ángel Arriaga Cupil y Victoria Balvanera Gil de Brizz y su exitosa frecuencia para hacer el delicioso en una novela mexicana.

Fue desde la semana pasada que las recopilaciones de fotografías de la exitosa vida sexual de Arriaga (Eduardo Yañez) y Victoria (Erika Buenfil) comenzaron a reproducirse.

Estos personajes son protagonistas de la telenovela Amores verdaderos, la cual salió al aire en el 2012 como un adaptación mexicana de la novela argentina Amor en custodia.

La historia de esta apasionada historia, nace cuando Victoria, una prestigiosa empresaria y dueña de grandes tierras es secuestrada dentro de una sus fincas, ahí, José Ángel Arriaga se convierte en el heroe, ya que logra rescatarla y ponerla a salvo.

Tras los hechos, Victoria decide contratar a Arriaga como escolta y tras pasar algún tiempo de convivencia y muestra de afecto, la apasionada relación comienza.

Además de la intensa atracción sexual y amorosa que une ambos, hay una pisca de adrenalina que hace la relación más peligrosa, ya que ambos, están casados y por ello no pueden revelar su amor.

Aunque la novela estuvo al aire durante los años 2012 y 2013, Amores verdaderos volvió a salir al aire durante estas fechas y con ello, sus apasionados encuentros sexuales fueron difundos en las redes sociales.

Entre los primeros memes se encuentran aquellos donde los usuarios se dicen desdichados ya que la vida sexual de Arriaga y Victoria es más frecuente que la de ellos.

Unos días después, múltiples capturas de pantalla de la novela también han sido utilizadas por usuarios para hacer memes.

Síguenos en