Viral

Los mejores memes de la idea de rifar el avión presidencial

Usuarios de las redes sociales echaron a andar la imaginación y con divertidos memes tomaron la noticia de AMLO sobre rifar el Avión Presidencial

Por  Kevin Miranda

Los mejores memes de la idea de rifar el avión presidencial(Especial)

Los mejores memes de la idea de rifar el avión presidencial | Especial

México.- Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la posibilidad de rifar el avión presidencial TP-01, mismo que prometió desde campaña vender.

El anterior anuncio se dio a varios meses de que esta aeronave, un Boeing 787, saliera de México con la intención de ponerse en el mercado y ser vendido, sin embargo el TP-01 no salió en venta y ahora se quiere rifar.

Incluso algunos medios señalaron algo como las 5 ocurrencias para deshacerse del avión presidencial, mismas en que constan en rentar, intercambiar entre otras.

¿Cómo sería la rifa?, se venderán 6 millones de "cachitos", 500 pesos costará cada uno; 3 mil millones de pesos espera obtener en la rifa.

Del monto obtenido, saldrían los 2 mil 500 millones de pesos del costo del avión y los 500 millones restantes serán para quien lo gane tenga para un servicio de operación de uno o dos años.

Pero ante dicha noticia, los usuarios de las redes sociales echaron a andar la imaginación y con divertidos memes tomaron la noticia.

A continuación EL DEBATE te presenta los mejores memes de la idea de rifar el avión presidencial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo