Viral

Los mejores memes del "chismecito" de Belinda y Christian Nodal

Te dejamos los memes más divertidos por el chismecito de los mensajes de Belinda a Christian Nodal donde le pide dinero para arreglarse los dientes

  • Memes

Por Carlos Narvaes

-

México.- El cantante Christian Nodal exhibió los mensajes de WhatsApp con su ex novia Belinda, donde le pedía dinero para poder arreglarse los dientes y usuarios de redes sociales reaccionaron al "chismecito" con divertidos memes.

Luego de que la mamá de Belinda compartiera un tweet dedicado a Christian Nodal, el cantante filtró los mensajes de Belinda y manifestó que su ex suegra ha vivido a costillas de su hija por muchos años.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo.", escribió Christian Nodal en Twitter junto a la captura de conversación con Belinda.

Miércoles de chismecito / Foto: Captura

"Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Ósea ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?". Dice uno de los mensajes donde Christian Nodal expone a Belinda de pedirle dinero tanto para ella como para sus padres.

Nodal tiene que superar a su ex tóxica / Foto: Captura

En los mensajes también se puede leer cómo es que Belinda le reclamó por haberle destruido la vida.

Usuarios no tuvieron piedad con los memes / Foto: Captura

"Me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa..."

Nos encanta el chisme / Foto: Captura

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar el "chisme" y compartieron memes y reaccionaron ante la polémica conversación de Belinda y Nodal.

"Para toda esa gente defendiendo a Belinda aquí vemos claramente la molestia de Nodal, él también tiene derecho a defenderse así que mejor ahorren todo ese tipo de hate hacia una persona que solo busca defenderse de lo mal que la pasó en su relación".

Incluso el influencer Chumel Torres se unió al "tren del mame" y dijo: "Páguense sus propios dientes. Independícense".

Hasta Chumel Torres dio su opinión / Foto: Captura

Así que te dejamos los mejores memes del chisme de Beli y Nodal, recuerda también que es importante visitar al dentista de vez en cuando.

Te recomendamos leer: 

Belinda quedó como dicen los jóvenes  / Foto: Captura
Todos en el trabajo viendo el chisme / Foto: Captura

 

Modo quieto / Foto: Captura
Video viral: Mujer le da una paliza al acosador que intentó tocarla
Síguenos en

Temas

  • Memes
  • Belinda
  • Christian Nodal

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias