Selecciona tu región
Viral

Los memes más sucios y rotos de los tenis Balenciaga

Los tenis con una apariencia sucia y rota están a la venta por 11 mil 500 pesos y usuarios de redes sociales compartieron sus memes más finos 

Por Carlos Narvaes

-

México.- Ante el anunció de la colección "Paris Sneaker", usuarios de redes sociales comenzaron a compartir memes por el "creativo" diseño de los tenis Balenciaga con un aspecto sucio y desgastado.

El pasado 9 de mayo, el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, anunció el lanzamiento de la línea de tenis de la colección "Paris Sneaker".

En la campaña publicitaria se mostraron tenis que lucen viejos y rotos, aunque supuestamente tienen una intención artística, pero usuarios de redes sociales se burlaron señalando que parece que los sacaron de un basurero.

Leer más: ¡Cuidado con el perro!: Tienda de ropa deja a los perritos refrescarse en su entrada

Anuncio de los tenis de 11 mil 500 pesos / Foto: Captura

Sin embargo, a pesar de su aspecto, los tenis cuentan más de 11 mil pesos, por lo que internautas comenzaron a reaccionar con los memes más exquisitos y finos.

Parece colección / Foto: Captura

"Los que los quieran a mitad de precio se los consigo acá en Colombia los mismos de indigentes", comentó un usuario en el anunció de los tenis.

Todavía aguantan / Foto: Captura

"No falta el bobo que los compre... que cosa más horrible".

Kiko envidiaba al Chavo / Foto: Captura
Anda estrenando / Foto: Captura
Ecofriendly / Foto: Captura
Pobres diseñadores / Foto: Captura

 Leer más: Mujer muestra implantes mamarios 'repugnantes' después de que se los quitaron

Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias